ARRANCAR/PARAR SIN HACER KMS CON POCA TEMPERATURA

Iniciado por Lti21, 15 de Enero de 2014, 10:09:53

Lti21

Buenas,

Tengo una duda que puede llegar a ser absurda pero que me tiene intrigado... El caso es que entre semana (lunes a viernes) tengo el coche guardado en un almacén donde se guardan los camiones de trabajo y durante el día debo dejarlo vacío, no se que es lo mejor para la mecánica, arrancar, sacar el coche y pararlo sin que coja temperatura (aunque ya ha empezado a revolucionarse, rollo starter) o dejarlo arrancado en ralentí para que suba un poco la temperatura, se estabilice el ralentí y luego pararlo. En verano no me preocuparía mucho este tema por la "alta" temperatura exterior, pero ahora que tiene grados negativos me nieguita un poco...

Saludos!

subaru34

hola,por el tema motor,da igual una cosa que otra,pero en cuanto a la bateria,si lo dejas un poco arrancado haras que recupere algo el desgaste que se produce en el arranque y te durara la bateria en buen estado mas tiempo,tanto en verano como en invierno.

Lti21

Cita de: "subaru34"hola,por el tema motor,da igual una cosa que otra,pero en cuanto a la bateria,si lo dejas un poco arrancado haras que recupere algo el desgaste que se produce en el arranque y te durara la bateria en buen estado mas tiempo,tanto en verano como en invierno.

Tomo nota!

Gracias!