Re: ALERON STI

Iniciado por ital, 17 de Noviembre de 2008, 23:21:13

berto_astur

yo prefiero el mio, jejeje

pero la estantería es la estantería un impreza sin él, no es lo mismo, todo sea dicho

carlostc

a mi parienta tampoco le gusto, dice que parece un carrito de la compra,jajajaj

pero yo voy con carrito o estanteria,jaja

SIAWORLD

Buena foto jejeje

SIAludos

elyumey

Pues yo no tengo aleron y tan contento que estoy .se ven pocos imprezas pero sin aleron solo he visto el mio y a mi me mola me parece original :wink:
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

CHARITO

Cita de: "elyumey"Pues yo no tengo aleron y tan contento que estoy .se ven pocos imprezas pero sin aleron solo he visto el mio y a mi me mola me parece original :wink:

hombre menos mal que hay alguien que me apoye :r_68:  :r_68:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]

[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

ufo

Por fin puedo opinar chic@s!!!!!  :r_nana23: YA TENGO MI STI!!!!! a mi novia tampoco le gusta mucho el aleron..... de hecho va a dias, ya sabeis como son..... un dia me dijo que estaba bien para, en verano, en la playa colgar las toallas!!!  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: (ahora es mi ex..es coña) pues de momento no lo saco a no ser que me lo arranquen... Bueno!! cervecita virtual para celebrar mi compra!!  :r_93:  :r_93:  :r_93:  A nuestra salud!! :r_nana23:  :r_nana23: :r_02:

eli_civic

Cita de: "MALU"
Cita de: "CHARITO"como es posible que os guste ponerle eso al coche?si es que parece una estanteria  :r_21:  nada feisimo no me convence

EL IMPREZA SIN LA ESTANTERIA NO ES EL IMPREZA :r_29:

+1  :r_68:
eli & ital

CHEWOKA

Cita de: "CHARITO"
Cita de: "elyumey"Pues yo no tengo aleron y tan contento que estoy .se ven pocos imprezas pero sin aleron solo he visto el mio y a mi me mola me parece original :wink:

hombre menos mal que hay alguien que me apoye :r_68:  :r_68:

+10000000

ufo

alguien sabe si al ser de 2 piezas se puede acoplar alguna parte superio un poco mas baja? almenos para el tunel de lavado!!!!! gracias!!

MALU

Cita de: "ufo"alguien sabe si al ser de 2 piezas se puede acoplar alguna parte superio un poco mas baja? almenos para el tunel de lavado!!!!! gracias!!

EN EL TUNEL DE LAVADO NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA. Y SI QUIERES UNO MAS BAJO TE VENDO EL DE SERIE DE MI R :r_29:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA