Mi carta de presentación

Iniciado por Javier_RM83, 22 de Enero de 2014, 13:26:28

Javier_RM83

Hola, muy buenas a todos los miembros del foro:

Mi nombre es Javier y vivo en Oviedo, soy propietario del coche que veis en la foto, un Subaru Impreza Acrópolis (2.0 de 150 cv de gasolina). Mi pasión por los Subis viene de hace 22 años (tengo 30), que fue cuando mi querido padre se compró un Subaru Legacy, coche que en aquella época era desconocido para casi todo el mundo, un mecánico le decía ya por aquel tiempo que eran la ruina de los talleres...22 años después sigue siendo su coche...

Es un pecado que no me haya registrado hasta ahora aquí, pero más vale tarde que nunca!!! espero poder aprender mucho de todos vosotros, muchas gracias!!!

Luckiky

Un saludo compañero! veras como por aquí vas a aprender mucho sobre subaru jeje a mi cada dia me sorprenden mas
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

nnakanoo

Saludos y bienvenido!!! muy bonito el acropolis y mas aún saber que tu padre conserva su Legacy esto si que es pasar de generación tras generación ejeje

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

zyklon

ital

Saludos desde Piedras Blancas-Oviedo me suena haber visto tu acropolis por el parking subterraneo de parque principado algun fin de semana.

a ver si te juntas en alguna de las kdds que hacemos por la zona a menudo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

XR4x4

iron_style

Javier_RM83

Muchas gracias  a todos por vuestros comentarios.

ital, si viste el coche aparcado en el subterráneo de Parque Principado, era yo, seguro! En verano igual lo ves por Piedras Blancas, Salinas... jaja, espero conocerte en alguna quedada made in Asturias. Saludos!!

nnakanoo espero que siga la tradición familiar en futuras generaciones, la sensación que tenemos de ir con un coche tan exclusivo no tiene precio! Saludos

Saludos también para iron_style, XR4x4, zyklon , y como dice Luckiky, estoy seguro de que aprenderé mucho de los subaru con todos vosotros y de poder aportar mi granito de arena

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

carlostc