ayuda por favor

Iniciado por javiercampos, 22 de Enero de 2014, 16:45:32

javiercampos

Estimados
Espero que este bien.. y bueno llegue aqui pq necesito ayuda, agradeceria cualquier comentario..

Bueno cuento mi problema hace unas semanas adquiri un wrx 2007 (hawk eyes) y anda todo super.. pero al andar siento como un golpe en una rueda trasera como que viene del amortiguador.. lo raro que revise con el mecanico el amortiguador y esta bueno.. igualmente cuando voy por la calle este amortigua bien.. lo unico raro que encuentro que el auto es como saltarin.. y no se si es normal esto.

Espero que me puedan ayudar.

carlostc

pueden ser las copelas de atras, eso te lo hace cuando vas despacio?

Alexwrx

Lo de saltarín por desgracia es así de serie. El ruido puede ser un problema muy común en ese modelo que se resuelve cambiando una grasa que llevan los amortiguadores traseros que con el tiempo se reseca.  Si es este problema, en mi caso, se notaba mas al ir despacio por carreteras con baches.

Un saludo!

javiercampos

Estimados,
Cambie las cazoletas (asi se le dice en chile) dejo una imagen como referencia

http://www.ciper.cl/catalogo/582472.jpg

El tema que el sonido sigue :( este suena cuando vas lento y es como un golpeteo.. hable con algunos mecanicos que saben de subaru y me dijeron que puede ser la graza.. pero nadien sabe como cambiarla jajaj o como hacer esa mantencion.

Alguien me podria dar una ayudita?

joseclaudio

Yo tengo el mismo modelo que el tuyo, me pasaba lo mismo y se solucionó cambiando la suspencion completa por unas roscadas, no es una solución barata pero funciona.
Saludos

XR4x4

Hay una "cosa" entre el botón de Ayuda y el de Perfíl, que se llama "Buscar".  :s198:

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=13490.msg214891#msg214891

willy24

Jose claudio, ya decia yo que el ruidito ese no era tampoco normal... tikiti tikiti tikiti...  :r_12: :r_12: Almenos esos bricos nos sayudan a subsanar algo. Ahora ya lo se, grasa a tope!!!!

joseclaudio

Cita de: willy24 en 23 de Febrero de 2014, 06:09:22
Jose claudio, ya decia yo que el ruidito ese no era tampoco normal... tikiti tikiti tikiti...  :r_12: :r_12: Almenos esos bricos nos sayudan a subsanar algo. Ahora ya lo se, grasa a tope!!!!
Se me olvido decírtelo cuando te la mande, lo siento, pero es un fallo k tienen estos modelos. Sólo lo hace al salir después se kita y funcionan muy bien.

willy24

Tranquilo, que algo ya habia leido yo por aqui. La cosa esque al montarlos pense que algo me habia dejado por apretar, un tornillito de la copela o algo asi...

joseclaudio

Cita de: willy24 en 23 de Febrero de 2014, 17:39:46
Tranquilo, que algo ya habia leido yo por aqui. La cosa esque al montarlos pense que algo me habia dejado por apretar, un tornillito de la copela o algo asi...
Y como te van?
Xk ami ve iban muy bien, pero Keria tenerlo más bajó.
Saludos y espero k baya todo bien, si te puedo ayudar en lo k sea ya sabes.
Saludos