kien se acuerda?

Iniciado por javiron, 18 de Noviembre de 2008, 17:27:55

javiron

pues eso kien se acuerda de la obeja jeje k buenos rallyes
http://es.youtube.com/watch?v=bbtUJ4CpybA

voruko

:r_95: +10
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

stics

Da una impresion....

La verdad es que para estas cosas y algunas otras el maestro tenia mala suerte!!!

lucky

que pena  :sad: que, ya, no hagan programas como estos, gracias a ellos muchos de nosotros, nos hemos aficionado a los rallys.... :r_ap:  :r_ap:

luis555

la verdad es que iba atacando a tope...

elyumey

Que grande el matador  :s050: y que penita me da que ya no corra el mundial con lo que molaba verle siempre arriba :r_ap:  :r_ap: lo veo ahora y todavia me emociono  :s498: VIVA CARLOS SAINZ
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

COLIN

VEO QUE NO SOY EL UNICO QUE GUARDA MUY BUENOS RECUERDOS DE ESA EPOCA DE RALLYS.  AÑOS 90

CON PILOTOS COMO....¿A VER SI LOS RECORDAIS?

-CARLOS SAINZ
-JUHA KANKKUNEN
-COLIN McRAE
-DIDIER AURIOL
-FRANCOIS DELECOUR
-PIERO LIATTI
-MIKI BIASION
-TOMI MAKINEN
-
-
-
-
VOY DE LAO...WENCESLAO

ital

fredi loix
kenneck erickson
richard burns
.....
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tycpub555

Joder como se nota los de la quinta, jajajaja, impresionantes, estos jovenes nos llaman carrozas pero lo que hemos vivido con esos monstruos? Los dos titulos mundiales de Sainz? el ultimo titulo de Hakinen, cuando estaba en el aeropuerto que lo llaman para decirle que era campeon del mundo? ooooohhhooohhhhoooohhhh :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

ital

Cita de: "tycpub555"Joder como se nota los de la quinta, jajajaja, impresionantes, estos jovenes nos llaman carrozas pero lo que hemos vivido con esos monstruos? Los dos titulos mundiales de Sainz? el ultimo titulo de Hakinen, cuando estaba en el aeropuerto que lo llaman para decirle que era campeon del mundo? ooooohhhooohhhhoooohhhh :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

en realidad es makinnen, hakinnen es el que corria en mclaren, lastima que arrancase la rueda contra un bordillo, hubiese estado entretenido el final de rallye
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.