acojonao estoy (GTR)

Iniciado por superpeken, 25 de Enero de 2014, 02:07:11

superpeken

Cita de: pug206 en 26 de Enero de 2014, 00:29:54
Pero ya podrían sonar nuestros coches como ese masserati... Jejejjeje
Saludos!

ciertoo,el sonido es espectacular...... :mrgreen: :mrgreen:

turbo_X

pero bueno 3 paginas y ni una foto y nadie a preguntado que gtr es?? un 33, 34, 35.... hay mucha diferencia de uno a otro

joseclaudio

Cita de: turbo_X en 26 de Enero de 2014, 10:25:21
pero bueno 3 paginas y ni una foto y nadie a preguntado que gtr es?? un 33, 34, 35.... hay mucha diferencia de uno a otro
El gtr es un 35, lo demás 33,34 hay varios modelos y no se vendieron aki.

Blanco

Sobre todo lo que he oído a todo el mundo es LO QUE FRENA el bicho...

Ayer vi un video de Nür, detrás de un gt3 Rs que en la zona revirada se iba (el Porsche), pero en las frenadas se le echaba encima cosa mala...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

superpeken

una foto del susodicho......

Polkand

El GT-R juega en otra liga pese a quien le pese.

Va mucho mejor en todas las condiciones asi como frena y se agarra mas que cualquier Evo e IMpreza.

Estamos hablando de otro escalon de precios, otra cosa es que veais videos o por uno que vaya al circuito y le gane otro inferior ya pensamos que es mejor.

Superpeken seguro que a sido una experiencia muy gratificante.

Veo que es un MY09 pasame mi contacto si quieres y asi lo junto con mas de sus hermanitos  :mrgreen:

Precioso en titanio por cierto em encanta, llas llantas veo que las a pintado en negro.

Esta de serie o lleva algo porque no lo veo bien en la fotillo que has puesto.

Un saludo !

isaac

Tengo un amigo que tiene un impreza sti del 2005 y se montó en un gtr y me dijo exactamente lo que has mencionado sobre el coche , que tiene un agarre excepcional , que el sti no la tiene ni por asomo y sobre la potencia me dijo que era espectacular, vamos que si le tocase la loteria no se compraba otro coche, ni porsche , ni ferrari ,ni nada  , se quedo asombrado de lo que andaba y de lo que agarraba.Yo no me he montado , pero reconozco que no se puede comparar con ningún sti ni evo , esto es un superdeportivo a mitad de precio que sus rivales semejantes,que está como mínimo siendo humilde un escalón por encima de nuestros coches.