duda con referencias filtro de aceite

Iniciado por diegoWrx, 25 de Enero de 2014, 13:47:52

diegoWrx

Hola,tengo un problemilla con unos filtros de aceite.El caso es que hace un año mas o menos compre 5 filtros de aceite en la subaru (para no tener que andar pidiendo piezas seguido y pagar portes como un descosido)al tema.El problema viene que leyendo el manual he encontrado que la referencia del filtro de aceite que me marca el manual no es la misma que yo tengo y queria saber si es valida o tengo que devolver filtros con el problema de que ya ha pasado mucho tiempo y no encuentro la puñetera factura.EL coche es un wrx del 2007

Un saludo y espero vuestra ayuda.Gracias!!!!!

iron_style

La referencia que marca en ese filtro me pone que es para los Legacy B13

El filtro correcto para tu coche lleva referencia 15208AA100

Sacado de http://opposedforces.com/parts/impreza/en_g11/type_30/lubrication_system/oil_pump_and_filter/

Ahora, que yo no te sabria decir si lo puedes montar o no.

Noelcanarias

te sirve perfectamente hace tiempo traje de peninsula una caja de filtros con esa referencia y estan montados desde 98 al 2007 en R, wrx y sti. hace 5 dias le hize el cambio de aceite al coche y tiene montado otro (con esa referencia) y todavia me keda uno para el proximo jejejeje

En los manuales ponen distintas referencias tanto de r como de wrx y de sti la referencia creo q eran distintas y los precios tb son distintos aunque es el mismo filtro de aceite con un numero de diferencia cambia el precio (logicamente el de sti vale mas caro) lo mismo pasa con los filtros de aire cambian las referencias y el precio pero el filtro es exactamente el mismo
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

Planetskynet

Que pasada no sabía que era una pantomima eso de las variaciones.

Yo me compré 3 en un pedido grande que hice a Oscaro había varias marcas, yo cogi Bosch.

Si tienes dudas mide diámetro de la rosca interna del filtro con el pie de rey y compara con el que lleves puesto. 
El tamaño del filtro no tiene nada que ver, los hay más largos y estrechos y más chatos y anchos, al menos en otros vehículos que he tenido.

Saludos.

diegoWrx

Lo que me jode es que si los pido a origen es para no andar con estas tonterias de que si no es igual,etc...
para que cojo.... me piden el numero de bastidor...En fin a ver si me valen y salgo del paso.

Noelcanarias

Cita de: diegoWrx en 27 de Enero de 2014, 13:37:14
Lo que me jode es que si los pido a origen es para no andar con estas tonterias de que si no es igual,etc...
para que cojo.... me piden el numero de bastidor...En fin a ver si me valen y salgo del paso.

Ponlo sin miedo diego te sirve 100% seguro, en la subaru vayas por el coche que vayas te dan esa referencia
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

diegoWrx

muchas gracias Noelcanarias!!!!tenias razon queda perfecto.

Un saludo

Noelcanarias

Cita de: diegoWrx en 29 de Enero de 2014, 13:42:51
muchas gracias Noelcanarias!!!!tenias razon queda perfecto.

Un saludo

Estamos aki pa echarnos una mano amigo, no tienes pq dar las gracias