Taller para revisar coche antes de comprar (pais vasco)

Iniciado por Luckiky, 25 de Enero de 2014, 16:14:59

Luckiky

Buenas a todos!
Pues el titulo lo dice todo jeje si alguien conoce algun taller de confianza para mirar un par de subarus a ver que tal estan (cuanto mas barato mejor :biggrin:) agradeceria que me recomendara. Y si sabeis de alguna gestoria barata y eficiente ya seria la ostia jejeje

Yo soy de Bilbao y el otro chico de mondragon

Un saludo y gracias!!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

GARIN_RACING

Aupa, te he mandado un emilio mp de esos jejeje. creo que no tendrás problemas, y creo no estar equivocado......
Saludos.

defru_impreza

wenas yo te recomiendo el taller de romosport en leioa, hay me miraron el mio ya que soy vecino trabajo al lado jeje, pero son de toda confianza y ademas tienen varios subarus de clientes. en breves el mio k le tocan las valvulinas jeje. te dejo la direcion x si te interesa.
romosport
avenida santa ana nº7 pabellon 1
48940 lamiako leioa. (a 50m del bm)

pd: y si neceitas neumaticos a buen precio estoy en el taller de al lado jeje. un saludo

the world is flat (boxer power)

Luckiky

Muchas gracias a los dos!! a ver si para la semana que viene me puedo re-presentar en un sti jijiji

Lo de los neumaticos te mando un mp xq los voy a tener que cambiar, aunq dudo que puedas superar el precio que tengo en madrid!!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

morenake

buenas yo mi subaru llevo ya tiempo llevandole al taller de un amiguete aqui en basauri...sabe d estos coches por lo menos....y los del club de porsche españa van ahi vamos q de motores boxer esta entendido...a mi la distribucion,embrague y un cambio de bomba de direccion asistida me ha hecho ahi y sin pegas nunca...y ni que decir q mas barato q la casa claro....aqui te dejo la direccion...si vas enviame un mp y ya le envio wassap de que le llevan un subarin del club para mirar... :rolleyes: :biggrin: 

https://plus.google.com/115699979808045211206/about?gl=es&hl=es#115699979808045211206/about?gl=es&hl=es

DKS

Aupa ! Yo tengo que llevar el legacy 2.0 de mi padre a revision y este es el primer año que la va a pasar fuera de la casa oficial. Si teneis por ahi esas recomendaciones y me las podeis pasar a mi tambien os lo agradezco.