Llantas para mi subi.

Iniciado por MarioWRX, 18 de Noviembre de 2008, 19:11:29

JUANIN

la imola g-max en negro mate tambien le quedarian preciosas i ademas pesan 9.8kg cada llanta  :r_29: son como las de mi firma las e visto en nasioc en un impreza 2005 color plata y destacan un monton i son preciosas
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]

MALU

Cita de: "WAGON555"Dile a ital que te haga unos chops con una foto de tu coche poniendole los modeos que te molen y asi te haces una idea.....tambien puedes mirar esta pagina http://www.llantasyneumaticos.com/tiend ... figuradory aunque no es tu modelo te puedes hacer una idea,un saludo

COÑO OSCAR QUE PAGINA MAS BUENA :r_ap:  :r_ap: ME ESTOY COMFIGURANDO MI IMPREZA Y TE PUEDES HACER UNA IDEA DE COMO QUEDARA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Como te dice Alucad, las work te quedarian de puta madre.

MALU

Cita de: "JUANIN"la imola g-max en negro mate tambien le quedarian preciosas i ademas pesan 9.8kg cada llanta  :r_29: son como las de mi firma las e visto en nasioc en un impreza 2005 color plata y destacan un monton i son preciosas

9,8 KG CADA LLANTA? :s102: ESO NO ES MUCHISIMO? :r_8xzwl: ALUCARD PESO LAS DE SERIE DEL R Y CREO QUE ERAN 8'6 KG O ALGO ASI :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

Cita de: "MALU"
Cita de: "JUANIN"la imola g-max en negro mate tambien le quedarian preciosas i ademas pesan 9.8kg cada llanta  :r_29: son como las de mi firma las e visto en nasioc en un impreza 2005 color plata y destacan un monton i son preciosas

9,8 KG CADA LLANTA? :s102: ESO NO ES MUCHISIMO? :r_8xzwl: ALUCARD PESO LAS DE SERIE DEL R Y CREO QUE ERAN 8'6 KG O ALGO ASI :s102:

si que son pesadas si

Ray_

Yo pese las llantas de mi 2.0R y eran 16,9kg  con el neumático (que pesara unos 8 o 9 kg) y las del wrx en dorado 18,5 kg tambien con el neumático.

JUANIN

MALU LO SUYO ES QUE PESEN ENTRE OCHO y 10 KILOS YA TE DIGO YO QUE ESTAN ECHAS DE ALIUMINIO ULTRALIGERO COJI LAS LLANTAS DE SERIE DEL R I LAS IMOLA Y YA TE DIGO QUE NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]

luis

Creo que hay tipos 2 grises no? yo vi uno con las llantas doradas y quedaban de miedo...

Alucard

Cita de: "luis"Creo que hay tipos 2 grises no? yo vi uno con las llantas doradas y quedaban de miedo...

Si, el mio es gris plata y el de Mario es urban grey, q es mas oscuro.

Las llantas del R pesaban 8,3 Kg pero hay q tener en cuenta q son de 16 y por tanto pesan menos.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ital

Cita de: "MarioMotero"Las de ital estan bien,las vende o que?

las de ital son las llantas mas gordas que hay, y obviamente, no estan en venta  :r_16:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.