Llantas para mi subi.

Iniciado por MarioWRX, 18 de Noviembre de 2008, 19:11:29

SIAWORLD

Menos lobos fanfarrón todo el mundo sabe que las más bonitas son las mias y las más limpias que todo hay que decirlo joé  :mrgreen:  :r_29:

SIAludos

SIAWORLD

Ahora en serio  , Mario  te digo que a mi las llantes en dorado no me gustan pero he visto una foto del wrx con las llantes de serie pero en dorado y me parece precioso , creo que es más o menos tú color .A ver si la busco y la pongo .

SIAludos

editado para la foto

subarisubari

Cita de: "ital"
Cita de: "MarioMotero"Las de ital estan bien,las vende o que?

las de ital son las llantas mas gordas que hay, y obviamente, no estan en venta  :r_16:
:question:

BELLOTARU

Cita de: "Ray_"
Cita de: "MALU"
Cita de: "JUANIN"la imola g-max en negro mate tambien le quedarian preciosas i ademas pesan 9.8kg cada llanta  :r_29: son como las de mi firma las e visto en nasioc en un impreza 2005 color plata y destacan un monton i son preciosas

9,8 KG CADA LLANTA? :s102: ESO NO ES MUCHISIMO? :r_8xzwl: ALUCARD PESO LAS DE SERIE DEL R Y CREO QUE ERAN 8'6 KG O ALGO ASI :s102:

Yo pese las llantas de mi 2.0R y eran 16,9kg  con el neumático (que pesara unos 8 o 9 kg) y las del wrx en dorado 18,5 kg tambien con el neumático.

9,8 kg es mucho. las del R con neumaticos(al 60-70% de uso) eran 15,9 en báscula . Mis enkei 17x7,5 son 6,7 sola y con neumatico Pzero Nero 205/45 17 nuevo 15,9.

Las Compo, aparte de bonitas son muy muy resistentes, pero bastante pesadas, aunque con 230 cv lo notarás menos que los R.

mira los pesos de las llantas:

http://www.wheelweights.net/