ITV Sti webo

Iniciado por ruchi, 27 de Enero de 2014, 10:24:20

ruchi

Hola!

Este viernes me toca pasar la ITV a mi Sti del 2010, (como pasa el tiempo....).

He leido que lo correcto es que en las pruebas de rodillos pongan rodillos libres en las ruedas del otro eje para que no sufran los diferenciales, por otra parte si no voy equivocado, estos Sti tienen ademas 3 diferenciales mecanicos , hay que tomar otras medidas con esto??

Saludos.

tycpub555

Tira de buscador, es un tema muy comentado.

Abraham

nnakanoo

En resumidas cuentas debes de solicitar que te pongan el decelerómetro y en el caso de que no dispongan en la ITV del aparato ese, los rodillos en las ruedas que no están dentro del rodillo, es así verdad?

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

Polkand

Puffff yo he optado por desistir.

Lo unico que ganas a veces con eso es que los de la itv quieran mirar mas cosas porque le toca las narices poner los rodillos.

Por una vez cada que pasa eso y menos de 1 minuto no le pasara nada al coche, mas perrerias le hacemos nosotros cuando hacemos tramos en nieve o en mojado  :mrgreen:

Ontur1981

la verdad es que toca las narices, porque no les cuesta nada hacer las cosas bien, coño, que es su trabajo  :evil:

Pero como bien te comentan arriba, en un minuto no se te van a joder, a menos que ya los lleves tocaditos tu

subaru34

si te ponen la opcion en los rodillos de que giren las ruedas que estan en estos una para cada lado basta,no hace falta poner rodillos en las traseras ni nada,ya que asi el giro no se transmite a las traseras.

superpeken

Cita de: subaru34 en 30 de Enero de 2014, 22:29:32
si te ponen la opcion en los rodillos de que giren las ruedas que estan en estos una para cada lado basta,no hace falta poner rodillos en las traseras ni nada,ya que asi el giro no se transmite a las traseras.

exacto,yo ya llevo 6 ITV y siempre hicieron asi.......