Re: Problemas TAYVEN CAR

Iniciado por BELLOTARU, 16 de Noviembre de 2008, 18:49:45

BELLOTARU

Aunque la info se agradece, no está de mas que primero te presentes. En la pagina de subaru ya hace tiempo que tayven no aparece como conce subaru.

parros

A este paso no creo que sea la primera ni la ultima en caer, maldita crisis que nos han buscado.
parrossti(arroba)hotmail.com

CHEWOKA

es una putada muy gorda, pero mucho me temo que no seran los unicos, ya que el conce que habia en la calle ferraz (alpi creo que era), tambien ha chapado.

Esperemos que esto no sea una reaccion en cadena.

tycpub555

Cita de: "CHEWOKA"es una putada muy gorda, pero mucho me temo que no seran los unicos, ya que el conce que habia en la calle ferraz (alpi creo que era), tambien ha chapado.

Esperemos que esto no sea una reaccion en cadena.
Joder, lo de Alpi no lo sabia, y del otro que putada la peña que tenga el coche pedido y pasta entregada. :s244:  :s244:  :s244:

stics

Sin comentarios...
Lo que no entiendo es que una empresa engañe a los clientes de esta manera...es que no es ni un euro ni dos, son los ahorros de la gente. No se puede jugar con el bolsillo de los clientes. VERGONZOSO :s244:

elcurri

Aqui también se repite la frase del año:
PUTA CRISIS  :s244:
Tanto para los clientes, que vaya putada....¿por aquí hay uno al que al final se lo tuvo que dar subaru españa?  :s198:
Como los trabajadores, que no tienen culpa de la crisis, ni de que los dueños gerentes de la empresa no lo hayan hecho como debían  :r_16:
Y por desgracia esto se va a repetir en muchos sitios  :cry:

MALU

ES UNA PUTADA, POR AQUI HABIA UNO DE LOS CLIENTES AFECTADOS, QUE LO MAREARON CON EL TEMA DE LOS PAPELES Y AL FINAL SUBARU ESPAÑA CORRIO CON LOS CARGOS. ES PENOSO QUE EL EMPRESARIO ESTAFE DE ESTA MANERA A CLIENTES Y EMPLEADOS, Y LUEGO NO RECIBA NINGUN CASTIGO POR PARTE DE LA JUSTICIA...
YO LE ROMPIA LAS PIERNAS :s244:  :s244:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Tiramillas

Aquí está el aludido. Podéis leer mi infierno con Tayven Car en el post titulado "Novedades en estafa en concesionario Subaru de Madrid".

Saludos

subarisubari

gracias por explicar lo sucedido cavnillas30, esta claro que cuando tienes a un jefe por encima que te esta diciendo que le mientas a un cliente en la cara no puede decirle que no por mucho que te joda por lo menos yo lo entiendo asi.

Hettar

Cita de: "subarisubari"gracias por explicar lo sucedido cavnillas30, esta claro que cuando tienes a un jefe por encima que te esta diciendo que le mientas a un cliente en la cara no puede decirle que no por mucho que te joda por lo menos yo lo entiendo asi.

Si..y no. Si sabes que estás haciendo algo malo; denuncia al que te obliga...si pasas por el aro; atente a lo que te caiga luego. Uno no se puede eximir así como así de sus responsabilidades. Por lo que se ve, el ser unos empleados acordes a lo que el jefe desea no ha evitado que muchos ahora se vean en la calle...cuando su querido jefe a decretado que sobran. La pena es que ahora que están en la calle, no tienen acceso a las pruebas que podían mandar a esos jefes ante el juez, antes quizás si se hubiera podido atajar el problema. Ya sé que no es fácil, si no algún buen samaritano ya habría salido a denunciar hace tiempo. Lo cierto es que unos por que tenemos miedo y responsabilidades familiares; y otros por qué lo saben - el pobre al paro y el rico sentado en su bolsa de dinero a esperar a que escampe para seguir engordando la saca. PUTA VIDA!!! Pena no ser una especie de Lobezno (el de los X-Men) para destripar a más de uno  :twisted:  :twisted:  :twisted: