Toyo R888

Iniciado por ady, 19 de Noviembre de 2008, 19:31:21

stics

#10
Cita de: "ady"
Cita de: "Sax"Alguien las ha probado en lluvia?, porque todo el mundo me parece que opina de oidas, yo he rodado con ellas en nurburgring lloviendo y van de la hostia, me sorprendieron gratamente el comportamiento que tenia, sin duda alguna las recomiendo 110%.
es que habia investigado y decian que en mojado ivan bien ,pero la gente en vez de aportar ,confunden ,con creer no ayudan,. haber sin alguien me ayuda sino ya lo investigare yo solo
Ya tienes la ayuda que pedias!!! Sax las ha probado y dice que van de lujo...

WAGON555

#11
Por lo que me ha comentado un conocido del club evo,el agarre es acojonante ademas,yo he probado a meterle la uña al compuesto y son blandas,blandas,el aspecto es como el de un slicks de rally mas o menos,eso si durar duran muy poco, a este chico le han dicho que unos 3000kms....en mojado no los ha probado todavia pero si los calientas yo creo que no deben ir tan mal como dice la gente,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Sax

#12
Cita de: "ady"
Cita de: "Sax"Alguien las ha probado en lluvia?, porque todo el mundo me parece que opina de oidas, yo he rodado con ellas en nurburgring lloviendo y van de la hostia, me sorprendieron gratamente el comportamiento que tenia, sin duda alguna las recomiendo 110%.
es que habia investigado y decian que en mojado ivan bien ,pero la gente en vez de aportar ,confunden ,con creer no ayudan,. haber sin alguien me ayuda sino ya lo investigare yo solo

Yo cuando opino de algo procuro hacerlo habiendo probado el producto y contrastado, es decir sabiendo de lo que hablo, no me sirve de nada cuando la gente opina por opinar ya que como tu dices, no ayuda para nada una opinion no contrastada.

ital

#13
no es lo mismo rodar en un circuito con estas ruedas, que se calientan, que ir por una carretera y comience a llover.

las parada tambien iban bien en agua y son mierda, las 888 las tuvo un conocido en su coche y las quito al poco, por las lluvias....
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Sax

#14
Cita de: "ital"no es lo mismo rodar en un circuito con estas ruedas, que se calientan, que ir por una carretera y comience a llover.

las parada tambien iban bien en agua y son mierda, las 888 las tuvo un conocido en su coche y las quito al poco, por las lluvias....

Nurburgring como sabes no es un "circuito" como los que estamos acostumbrados, vendria a ser como un puerto de montaña bastante largo (es mas, esta considerado carretera de peaje), yo he entrado a pista lloviendo bastante con estas gomas y salir sorprendido de lo bien que iban.

Por ultimo te dire que yo siempre he dicho que las parada me parecian una mierda, en lluvia un peligro incluso en linea recta y en seco tampoco me parecieron una maravilla, sin embargo con las toyo he ido a casi 200 kms/h con el suelo mojado y no he tenido problemas.

Sax

#15
Por cierto, yo ahora tengo que cambiar 2 gomas y estoy dudando entre las R888 y la RE070, en seco las toyo agarran mucho mas, pero tienen como contra que duran bastante menos.

ital

#16
Cita de: "Sax"
Cita de: "ital"no es lo mismo rodar en un circuito con estas ruedas, que se calientan, que ir por una carretera y comience a llover.

las parada tambien iban bien en agua y son mierda, las 888 las tuvo un conocido en su coche y las quito al poco, por las lluvias....

Nurburgring como sabes no es un "circuito" como los que estamos acostumbrados, vendria a ser como un puerto de montaña bastante largo (es mas, esta considerado carretera de peaje), yo he entrado a pista lloviendo bastante con estas gomas y salir sorprendido de lo bien que iban.

Por ultimo te dire que yo siempre he dicho que las parada me parecian una mierda, en lluvia un peligro incluso en linea recta y en seco tampoco me parecieron una maravilla, sin embargo con las toyo he ido a casi 200 kms/h con el suelo mojado y no he tenido problemas.

nunca estuve en el ring, pero se como es, y sigo opinando lo mismo, no es igual ir rapido con esas gomas en agua en un circuito, por mucho ring que sea, sigues teniendo todo para ti, y puedes ir mucho mas rapido, calientan mas y mejor las gomas, que en una carretera, donde las ruedas no calientan tan bien, y bajan las temperaturas mas facilmente.


las parada las probe por la gente que decia que iban bien en seco y otros que iban mal, y en agua lo mismo, y las monte para ver como iban, y son una mierda en agua y en seco
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ady

#17
gracias sax por tus impresiones ,ya contaras que decides montar

Sax

#18
Cita de: "ital"
Cita de: "Sax"
Cita de: "ital"no es lo mismo rodar en un circuito con estas ruedas, que se calientan, que ir por una carretera y comience a llover.

las parada tambien iban bien en agua y son mierda, las 888 las tuvo un conocido en su coche y las quito al poco, por las lluvias....

Nurburgring como sabes no es un "circuito" como los que estamos acostumbrados, vendria a ser como un puerto de montaña bastante largo (es mas, esta considerado carretera de peaje), yo he entrado a pista lloviendo bastante con estas gomas y salir sorprendido de lo bien que iban.

Por ultimo te dire que yo siempre he dicho que las parada me parecian una mierda, en lluvia un peligro incluso en linea recta y en seco tampoco me parecieron una maravilla, sin embargo con las toyo he ido a casi 200 kms/h con el suelo mojado y no he tenido problemas.

nunca estuve en el ring, pero se como es, y sigo opinando lo mismo, no es igual ir rapido con esas gomas en agua en un circuito, por mucho ring que sea, sigues teniendo todo para ti, y puedes ir mucho mas rapido, calientan mas y mejor las gomas, que en una carretera, donde las ruedas no calientan tan bien, y bajan las temperaturas mas facilmente.


las parada las probe por la gente que decia que iban bien en seco y otros que iban mal, y en agua lo mismo, y las monte para ver como iban, y son una mierda en agua y en seco

Al menos estamos de acuerdo en algo, las parada son una mierda :mrgreen:

En cuanto a lo de que en el Ring las ruedas calientan mejor..., yo si he estado, 4 veces y permiteme que lo dude en este caso, cuando aqui hacia una temperatura de unos 25º yo estaba rodando alli con 5º con una lluvia que te cagas, asi que te puedo asegurar que en las condiciones que habia a la goma le costaba mucho mas calentar, una cosa tengo clara, no son las mejores gomas para lluvia, eso es evidente, pero tampoco son unas gomas para ir a 80km/h como se ha dicho, en todo caso eso seria para la parada :lol:

Sobre temperaturas, si aqui crees tu que le costara calentar, te aseguro que alli le cuesta mucho mas http://www.nuerburgring.de/fileadmin/webcam/webcam.jpg

ital

#19
estamos deacuerdo en varias cosas jeje, pero vamos a ver, aun teniendo 5º aqui y 5º en el ring, es mucho mas facil hacerlas cojer temperatura en carretera abierta que en circuito, puesto que tienes todo para ti, y en cambio en la carretera no puedes ir a chapa todo el tiempo, y enfrian mucho antes y cuesta mas cojer temperatura a los neumaticos, esto es asi, si o si xD


un saludo tio
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.