Re: Mal Servicio Postventa

Iniciado por Hettar, 25 de Enero de 2010, 20:29:12

Hettar

El servicio postventa de Subaru no es de los mejores. Si tienes una buena relación con el taller, achúchales para que se mojen por ti; que para cobrarte las revisiones ya se andarán listos. Pásate por presentaciones y nos cuentas de donde eres y a que taller lo llevas y lo que quieras: Es una norma de este foro, el pasarse por presentaciones antes de postear en otros apartados. Gracias!!! Y bienvenido!!!

cuellar

Pues muchas veces tienen ese problema, yo llevo esperando una junta de escape un mes, y otra pieza me tardo un mes y medio, la verdad que el servicio de recambios es pesimo.-

BELLOTARU

Lo que vayas a pedir mejor a UK o USA. Te ahorrarás tiempo y dinero.

Tocho

A mi, a las 2 semanas de tener el coche, se me encendió el piloto de la temperatura del agua, lo llevé al taller y me dijeron que me habían dado el coche con el radiador jodido (¿?¿?¿?¿?) y tardaron 4 días en recibirlo y ponerlo, aunque si que me dijo el encargado del taller que a veces, dependiendo de que piezas te pueden tardar bastante...

ivanrally

lo que no puede ser,que segun que recambios no los tengan en stock

yo hace 3 semanas estube en la subaru de badalona (bcn)
para comprar el filtro de polen y de aceite y mi sorpresa es que
el filtro de polen decia que no lo tenian en stock y que lo tenian que pedir a Japon,

yo flipando,entonces cada vez que entre 1 impreza para la revision que hacen?
porque sino le cambias el filtro de polen segun ellos eso pierdes la garantia por
no seguir las pautas de la revisiones,que haces dejas alli 1 mes el coche hasta que les llega
la pieza,total una vergüenza el servicio post-venta..

tanto recambios como el trato de los comerciales...
yo esque estoy muy quemado con este tema...

dsd luego el proximo subi paso de ir a un conce,lo pido a fabrica por e-mail yo directamente jajajajaja
con tal de no darles ni una comision a los putos vendedores estos agonias !!!  :s244:  :s244:  :s244:

:s498:  :s498:  :s498:

BELLOTARU

Cita de: "ivanrallyart"lo que no puede ser,que segun que recambios no los tengan en stock

yo hace 3 semanas estube en la subaru de badalona (bcn)
para comprar el filtro de polen y de aceite y mi sorpresa es que
el filtro de polen decia que no lo tenian en stock y que lo tenian que pedir a Japon,

yo flipando,entonces cada vez que entre 1 impreza para la revision que hacen?
porque sino le cambias el filtro de polen segun ellos eso pierdes la garantia por
no seguir las pautas de la revisiones,que haces dejas alli 1 mes el coche hasta que les llega
la pieza,total una vergüenza el servicio post-venta..

tanto recambios como el trato de los comerciales...
yo esque estoy muy quemado con este tema...

dsd luego el proximo subi paso de ir a un conce,lo pido a fabrica por e-mail yo directamente jajajajaja
con tal de no darles ni una comision a los putos vendedores estos agonias !!!  :s244:  :s244:  :s244:

:s498:  :s498:  :s498:

Le pones un mANN que en una tienda de repuestos te lo dan en el momento o tarda un dia a lo sumo.

No pierdes garantia sobre todo el vehiculo. en todo caso sobre esa parte. Yo con roscados puestos he pasado cosas en garantia y ni mu me han dicho.

Pacman

solo puedo decir...
bienvenido a subaru españa... :r_00:

Nick Playstation3. freitas83

sopli

Hola.
El servicio de recambios es un desastre para unos manguitos y unas junta 20 dias, son impresentables te dejan el cohe parado un mes por una chorrada.
Saludos :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

ramonpeñiscola

yo he acabado por preguntar  si tienen el recambio, si no lo tienen lo pido a uk o a usa y a correr, un paquete de usa tarda una semana, a ellos de japon un mes.
Y el tema de los filtros tiene razon bellotaru, un mann es equivalente y no perderas la garantia, otra cosa seria ponerle un filtro marca el culo

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

DanSer

Yo lo unico q se esq aki sera de Las marcas menos comunes x decirlo de alguna manera, de tal forma q x cada 50 retovisores de seat Leon cae UNO de un Subaru xlo q no creo q tengan almacenados x si acaso cae algun Subaru xa reparar y de momento no he tenido q sufrir nada aki, en USA tenian un 10 cuando Les comente q qria ponerle el escape spt me llamaron al mes y m digeron q si le keria poner x 400 $ q lo iban a subir a mas de 800 y dige pues ponerlo ya, despues pedi la baca y el cargo box y en una semana m lo tenian preparado e instalado sin cargos adiccionales xo como digo un 10 en USA aki... Ya vere