Re: Mal Servicio Postventa

Iniciado por Hettar, 25 de Enero de 2010, 20:29:12

BELLOTARU

Cita de: "ramonpeñiscola"yo he acabado por preguntar  si tienen el recambio, si no lo tienen lo pido a uk o a usa y a correr, un paquete de usa tarda una semana, a ellos de japon un mes.
Y el tema de los filtros tiene razon bellotaru, un mann es equivalente y no perderas la garantia, otra cosa seria ponerle un filtro marca el culo

Y mejor que el de origen.

impreza2.0r

yo tambien estuve esperando 1 largo mes a que llegase el capo (por cierto es de aluminio)
-TUNING +RACING

Ariza

Cita de: "Tocho"A mi, a las 2 semanas de tener el coche, se me encendió el piloto de la temperatura del agua, lo llevé al taller y me dijeron que me habían dado el coche con el radiador jodido (¿?¿?¿?¿?) y tardaron 4 días en recibirlo y ponerlo, aunque si que me dijo el encargado del taller que a veces, dependiendo de que piezas te pueden tardar bastante...

Tiene cojones cuando al darte el coche te enseñan el libro de revisiones y te dicen tan panchos "Aquí te sello la primera revisión que le hemos hecho hace un rato para comprobar que esta todo bien antes de que te lo lleves."