Re: Testigo motor encendido

Iniciado por PoXo, 13 de Marzo de 2010, 20:04:43

PoXo

Cita de: "bds.wrc"Hola,

A alguien os ha pasado algo similar?, tengo un STI del 2005 con escape HKS Hi Power y le he puesto un downpipe sin catalizador. El caso es que ahora se ha encendido el testigo del motor, puede ser que tenga OBD? o que se halla achicharrado la sonda lambda. El motor sigue funcionando perfectamente.

Muchas gracias y saludos a todos,

1º Presentate
2º Busca por el foro y seguro que encuentras el porqué. Es un tema que está más que hablado

ramonpeñiscola

yo te contestaria a esto pero esque se contesta a este tema cada semana tio. presentate primero y luego miralo en el buscador del foro, si no lo encuentras pon un tema y te contestare

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

¿que cosas mas raras le pasa a la peña, no?
eso va a ser un problema grave tio, seguro que de tanto ruido que hace el coche, se ha saltado la biela por el costado, no por el capo, que tenemos boxer y se salen por las ruedas, ademas se suelen romper los frenos y un monton de cosas mas.....  :s198:

EDITO: No se de que estoy hablando  :r_ly8:

EvilTakata

.....¿RUIDOOO?????, un subi no hace ruido, bueno puede ke ronronee un poco, pero seran las tripas, por hambre.
y la lucecita esa.....¿Has probado a parar el motor????, seguro ke desaparece, "a grandes males, grandes remedios".

PD.Fernando Alonso lleva todas las lucecitas encendidas y no hay problema.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

fernansubi

Naaaaaaaa eso es que llevas la puerta abiertaaaaaa :r_26:  :r_26: el buscador :s198: Saludos :s121:

parros

Yo creo que con el contacto quitado se debe de apagar no?  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

XR4x4

Este post parece de forocoches. :r_ufel12:  :s244:

LegacyLuna

Siguiendo con las soluciones:
Tambien puedes desmontar el salpicadero y quitar la lámpara.
jajaja...
 :r_68:

markitos

Cita de: "XR4x4"Este post parece de forocoches. :r_ufel12:  :s244:

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Yo si quieres me quedo el coche, porque no te maree a tí. Ya me preocuparé yo en BUSCAR la solución...

parros

Pobre chico, con el puteo que les estais dando no entra mas por aqui  :r_ptap2:
parrossti(arroba)hotmail.com