Un crack

Iniciado por Sergio, 19 de Noviembre de 2008, 23:36:40

Sergio

El video ya tiene tiempo, pero es bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=2J4KdQQI ... =rec-HM-r2
If in doubt, flat out.

lucky

sihace eso con un camion lo que ara con un subaru..... :lol:  :lol:  :lol:

stics

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Menudo manitas...

Can padro es un buen circuito pata los amantes del drift :r_nana23:

MALU

YO HE VISTO ESE CAMION EN DIRECTO HACIENDO DRIFT Y IMPRESIONA LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Ese es Mitox repartiendo el pienso, jajajajajajja, :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

PD. ya lo habia visto es impresionante. y en directo tiene que ser la ostia. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

berto_astur

Que cabronazo el tio

menudas manitas  :s050:  :s050:

A ver si aprende el del bmw jejee

COLIN

Cita de: "berto_astur"Que cabronazo el tio

menudas manitas  :s050:  :s050:

A ver si aprende el del bmw jejee

SI SI. QUIERE PERO NO PUEDE. :r_ap:
VOY DE LAO...WENCESLAO

Noelcanarias

yo trabajo todos los dias con un bicho desos y a las 5 de la mañana con la carretera mojada y el ASR desconectado puedes divertirte en alguna rotonda xD pero como para tanto no llego, la verdad q si no me fallo la vista ese camion es el 600cv y con la fuerza q tienen esos bichos en hierros cortos y pata fondo se pueden hacer cosas divertidas pero hay q tener wenos pa ponerlo como lo pone el hombre este   :s050:  :s050:  :s050:  :s050:
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

elyumey

:s498:  :r_92573314_f7f: como va el pajaro yo no tenia ni idea que un camion sin preparar ni nada podia hacer esas cosas da hasta miedo  :r_24: menudo salvaje
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

MALU

HAY QUE RECONOCER QUE EL TIO TIENE HUEVOS Y MANOS, PERO EN SU CONTRA HE DE DECIR QUE EL ASFALTO DE CAN PADRO ESTA PREPARADO PARA ESO, ES DESLIZANTE Y ESTA LLENO DE ARENA, Y LAS RUEDAS QUE LLEVAN LOS COCHES Y EL CAMION ESTAN COMPLETAMENTE LISAS. DE ESTA MANERA ES MAS FACIL HACER ESTO, PERO COMO YA HE DICHO HAY QUE TENER HUEVOS Y MANOS....
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA