Re: presentacion desde barcelona (sant boi de ll.)

Iniciado por XR4x4, 12 de Abril de 2011, 19:08:02

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona city :wink:
En temas de consumos como te dicen llendo normal el WRX y el R consumen casi lo mismo :r_16: aunque parezca mentira es verdad :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

matojordi

bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Litus

Bienvenido, saludos desde Girona  :r_44:

joma-vi

Bienvenido desde la cope (sant boi). Espero ver un nuevo subi por el pueblo. El R está muy bien, pero si lo haces por consumo no creas que hay mucha diferencia. Un saludo.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

marmo

Bienvenido desde Gavà

Yo poseo un R y te aseguro que el consumo a la misma velocidad, consume menos el WRX, si los estrujas logicamente gastara mas el WRX, yo tranquilo estoy en 11L y de hay no baja :s244:  dandole cera pues los 16-17 litros  :r_ptap2:

Jonas

Bienvenido al club!!un saludo desde Terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y ke pronto tengas tu subi
y asi vengas a nuestras kedadas.
Sobre tus preguntas creo ke en los consumos no te puedes fijar muxo
ya ke un R y un WRX si van pisando huevos consumen casi lo mismo
pero si le pisas el WRX se dispara pero claro tambien te diviertes mas
y si es un STI consume menos ke un R ya ke tienen 6ª y pueden ir a menos revoluciones
Asi ke sinceramente mirate los 2 y el ke veas ke es una buena oferta  ese pillas y dejate de  mirar consumos
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

abelaco

Saludos

Titolubrico

Bueno, bueno. Veo que hay gente "del baix". Hace una kedadilla rapida el domingo por el alcampo sobre las 11 o asi?¿ No conozco a nadie del club asi que estaria bien conocer a algun clubero de la zona.

marmo

Cita de: "Titolubrico"Bueno, bueno. Veo que hay gente "del baix". Hace una kedadilla rapida el domingo por el alcampo sobre las 11 o asi?¿ No conozco a nadie del club asi que estaria bien conocer a algun clubero de la zona.

Venga va yo me apunto :r_24: