gendarmerie WRX...

Iniciado por ufo, 20 de Noviembre de 2008, 01:38:04

ufo

esto si es un coche de policia.... http://www.youtube.com/watch?v=PMOkDQm9 ... re=related

stics

Ya lo habia visto. Un 10 para la gendarmerie :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Igual que los laguna y mondeo que llevan aqui :r_37:

P.D: Yo creia que a los subarus, la policia les hacia las fotos de radar y no los subarus al resto de los vehiculos :s102:  :s102:  :s102:

elcurri

jejeje aun no los he visto (por suerte) pero mis padres vieron uno de persecucion por la autopista, me decia mi madre "era como el tuyo, y como corria"  :r_08:
El que veis en el video es un wrx pero se les quedaron cortos y ahora llevan STI.
Mirar como acabo el primero que les entregaron  :r_16:

Y a los argelinos que les dieron el 1.5 de 105  :grin:
www.motorspain.com/27-07-2007/ma ... de-argelia

MALU

Cita de: "stics"Ya lo habia visto. Un 10 para la gendarmerie :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Igual que los laguna y mondeo que llevan aqui :r_37:

P.D: Yo creia que a los subarus, la policia les hacia las fotos de radar y no los subarus al resto de los vehiculos :s102:  :s102:  :s102:

QUE VA, AHORA AQUI LES HA DADO POR COMPRARSE LEXUS, MERCEDES Y NO SE QUE BICHARRACOS DE LUJO MAS... VIVA LA CRISIS :r_68:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

El video de la ostia esta wuapisimo, joder pero no lo encuentro, igual ya lo han retirado.

Akinohaynaiden

Qué paquetes los franchutes!!  :r_26:

Y mira que los conozco bien y no se puede decir que piloten mal!! Pero se ve que se lo han cargado bien.

Esto me recuerda un poco al Need For Speed y lo chulos que son los polis yankees con sus Corvettes.
Live fast, die fast...

Eros

Ves markitos ?? No solo te las hechan a ti. jejej
En zgz la local lleva OPEL ASTRA DE 1.6 Y ZAFIRAS DIESEL DE 100 CV. igualico que la gendarmerie

A ser buenos

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito