Re: mi subaru no arranca

Iniciado por carlostc, 23 de Marzo de 2013, 16:08:42

carlostc

Bienvenido al foro

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

parros

Cita de: "freddyb2008"estimados, me acabo de hacer parte de este foro, soy de la isla de Chiloe, Chile, espero me puedan ayudar con un problema que tengo, les cuento,tengo un subaru legacy 2.0 gl del 95, este sufrió un pequeño calentón producto de so perdió fuerza le midieron la compresión y tres cilindros arrojaron sobre 170 de compresión y el cuarto cilindro arrojo menos de 80 de compresión,por lo cual sacaron el motor y cambiaron las empaquetaduras de culata, después colocaron el motor y la compresión arrojo sobre 170 en los cuatro cilindros,(imagino que bien), una vez armado le dimos arranque y partió y anduvo como 5 segundos y se paro, el problema ahora es que el auto no parte, antes de sacar el motor el auto andaba bien , partía de inmediato y sin problemas, y el motor andaba parejito, el problema era solo la falta de fuerza en baja y botaba el agua por la falta de compresión por la empaquetadura de culata, revisamos los cables, sensores, corriente, bomba de bencina, la correa de distribución quedo bien puesta ( a punto) y todo se ve bien, miramos de todo, el auto nunca tuvo problemas eléctricos, lo raro es que antes de sacar motor partía a la primera y andaba bien, y ahora que armaron el motor y lo colocaron arroja este problema, no sabemos que puede ser, mi mecánico me decía que puede haber algún problema de algún sensor, pero no creo ya que antes de sacar el motor andaba bien, a alguien le a sucedido esto, o que puede ser, mi auto es de segunda mano, el dueño anterior lo cuido mucho, solo lo revisaban en concesionario subaru, por lo cual todos sus repuestos son originales, yo vivo a mas de 500 kl de un consecionario de subaru por eso no lo puedo llevar ahi, espero me puedan ayudar con este problema que tengo, de antemanos muchas gracias..

Aunque es un post de presentación, para que te puedan responder a tus dudas lo paso al apartado de mecanica.
parrossti(arroba)hotmail.com