leccion de conduccion educativa

Iniciado por BELLOTARU, 20 de Noviembre de 2008, 23:29:20

BELLOTARU

Bueno, pues a un gilipollas con un merche clk le he dao hoy una clase de conduccion educativa. yo la llamo la tecnica del ponle freno.

Situacion:

Leganes norte, La calle donde está el dia que baja hacia la estación de zarzaquemada. justo pasado el dia hay una calle perpendicualr y sale el susodicho del mercedes, gira a la izquierda y se mete por el pequeño carril de acceso al parking, el cual desemboca en una zona cebreada que indica fin del carril. Pues el pavo se quiere meter por ahi, me hace de esquivarlo, y no conforme con eso en el mismo momento de la esquiva se pone a adelantar cuando estoy parcialmente paralelo a él. Aun x encima me pita, y en el momento que hace gestos con los brazos y me amaga con el coche pego clavo frenos, con el consiguiente golpe por detras. el tonto se baja para intentar pegarme y pienso:

Tengo dos opciones:

1.- Echar seguro, bajar lo suficiente la ventanilla para que le quepa el brazo, dejarla primera engranada y a la que meta el brazo sujetar subir ventanilla, soltar embrague y gas a fondo. Al haber coches delante la decarté.

2.- echar el seguro y punto pelota. de lejos se me hizo que tenia pinta de gitanaco y no es plan que me saque una navaja. Al bajarse el antes estoy en posicion defensiva desfavorable al estar sentado en el asiento que berree lo que quiera mientras yo me descojono en su cara

me decanto x la segunda. al final era un niñato, y si me da tiempo a bajarme y le doy la del pulpo encima me la cargo yo.

No obstante he cogido la matricula para dar parte mañana al seguro. que le va a costar el dinero.

Por cierto la matricula del coche es 1707 BWB

Eros

Me da a mi y encima baja cabreado del coche y...  ¡¡¡ME LO COMO!!! y a lo vivo, sin patatas ni naaa, le saco el corazón con una cucharilla de café (para que no sufra) y luego me hago un collar de piños. jejej

ES COÑA, al seguro (de muy mala leche) que pá eso esta.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

stics

Menuda leccion Bello... Yo algunas veces he pensado en hacerla, aunque nunca me han llegado a tocar la fibra para tener que liarla asi!!! :r_21:

Supongo que irias con la flagoneta, no??? O con el subi???

subarisubari

lo que hay que hacer siempre es bajar lo antes posible y si ves que es mucho mas grande que tu o varios la barra de seguridad del volante que no falte. a mi me paso con un winstrol de estos y conforme lo vi, con la barra corriendo para el tenias que verle la cara, se creen que por pincharse son inbencibles pero el hierro es mas duro que los musculos.

luis555

yo reconozco que soy de los que se cabrean y hacen gestos... pero no me he bajado nuca pues la fuerza nunca fué mi mejor caracteristica jejejeje

seguro que si me bajo con una barra me la acaban sacando y me dan con ella jejejeje

hay que tener mucho cuidado con los prontos... hoy en dia estamos todos muy estresados y saltamos por nada y no sabes con quien te puedes encontrar...

Akinohaynaiden

Cierto lo que dice Luis, yo también tengo un pronto muy malo y lo mejor es si tienes la razón ni abrir la boca, tener marcado el teléfono de la policia y encima denunciarle o bien por imbécil o por darse a la fuga, de cualquier manera le puede caer la del pulpo por melón.
Live fast, die fast...

BELLOTARU

Iba con el C3 del curro.  a mi solo me dejo las marcas del toque, no hay arañazo creo, pero el que se tubo que meter debajo de mi coche seguro que se hizo mas pupa. Pasé de bajarme xq si le pegas encima te la cargas tu. no sería el primer caso en el que pillas a uno rallando tu coche, le partes los dientes a hostias, te denuncia y encima le tienes que indemnizar tu a él.

P.D.- Lleno a mano el gancho roscado de rescate que acaba en destornillador.

carlostc

anda pues no le ha estado mal si lo tuyo ha sido casi nada

elultimo

En mi opinión hiciste lo mejor que se podía hacer; no obstante ten presente que casi siempre que hay un alcance por detrás, se suele sufrir un latigazo cervical ( dolor de pescuezo), que implica un tratamiento médico y unos cuantos días en curar, exista o no baja laboral, y eso es indemnizable, previa denuncia. :r_51:

BELLOTARU

Cita de: "elultimo"En mi opinión hiciste lo mejor que se podía hacer; no obstante ten presente que casi siempre que hay un alcance por detrás, se suele sufrir un latigazo cervical ( dolor de pescuezo), que implica un tratamiento médico y unos cuantos días en curar, exista o no baja laboral, y eso es indemnizable, previa denuncia. :r_51:

No me dio fuerte, y como ya esperaba el alcance estuve preparado pegando la cabeza al reposacabezas.