Re: Presentar me y mi Subaru.

Iniciado por nnakanoo, 06 de Enero de 2014, 13:09:26

nnakanoo

Saludos desde Reus y bienvenida! es rarísimo lo de tu coche 2 embragues con 18000km!! yo me plantearía sinceramente ponerles una reclamación oficial al concesionario que te lo vendió haber si les metes un poco de miedo en el cuerpo y hacen algo...

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

Orive300

Patriii bienvenida!!! Al final te has decidido por pasarte, ya verás la buena gente que se mueve por aquí :s121:

linsub

bienvenida desde bcn,i dales caña ke no es normal,mi hermano con su gt
140000 i con el mismo de serie
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

tycpub555

Bienvenida y meteles caña, ya que no es normal dos embragues en tan poco tiempo.

Lo del volante, no lo veo, ya que si estuviera doblado tendrias vibraciones.

carlostc

Bienvenido al foro

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenida,es muy raro tanto desgaste de embrague  :surprised:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Tellme

Bienvenida Patri,

Evidentemente que si un embrague te dura sólo 18.000 km es que algo no está bien, otra cosa es la cara dura que se gastan los responsables de ciertos concesionarios (Subaru y otras marcas).
Algún caso he leído de volantes de inercia que han salido malos (sobretodo los bimasa) y desgastan el embrague, por lo demás, no tiene ninguna particularidad en especial. Otra cosa es dar con gente que no tiene ganas de trabajar, el cambio de embrague en un AWD cómo los nuestros requiere de más tiempo de trabajo que el de coches con sólo 2 ruedas motrices.

Un saludo desde Barcelona y espero que disfrutes del foro.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

zyklon

Bienvenida al foro. Si lees por Internet y por el foro, hay más casos de coches diesel con embrague bimasa con problemas "prematuros". No es normal y tiene díficil reclamación por que se limitan a alegar que es pieza de desgaste y no suelen hacer caso de reclamaciones.
Un saludo.

GARIN_RACING

Bienvenida y saludos desde Beasain,Gipuzkoa!
Mi Impreza 2.0D cerca de 50.000km./año y medio, y perfect! eso no puede ser normal, en tan poco tiempo joder 2??????????? mete una queja o algo! :s121:  :s121: