Re: Diferencia de motor RS y Wrx

Iniciado por PoXo, 13 de Abril de 2008, 00:32:21

PoXo

Pues no tengo ni idea espero que alguien del club te lo sepa decir. :s102:

P.D. Pasate por la zona de presentaciones :wink:

tycpub555

#1
Dices que tienes un subaru 2000 2.5rs ¿Que modelo es? Es del año 2000?
PD. Pasate por el apartado de presentaciones.

FURAMAN

#2
En primer lugar pásate por el apartado de Presentaciones y preséntate, en segundo lugar dinos año y país de compra de tu vehículo.

Un saludo.

tycpub555

#3
Entonces es un Impreza GT 2.5RS del año 2000?
Si es asi, el tuyo lleva motor de 2500 centimetros cubicos y el WRX lo lleva de 2000 centimetros cubicos.

parros

#4
Cita de: "tycpub555"Entonces es un Impreza GT 2.5RS del año 2000?
Si es asi, el tuyo lleva motor de 2500 centimetros cubicos y el WRX lo lleva de 2000 centimetros cubicos.

Tyc el wrx 2006-2007 es 2.5 ¡¡Vaya creo yo!! :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#5
Creo que si, pero como dice que el del es del año 2000, y hasta el 2005 no cambio cilindrada. :r_68:

zulo

#6
pero los rs son atmosféricos, o al menos eso tengo entendido de nasioc...:s102:
165hp creo

Mitox

#7
2.5rs, si no me equivoco, atmosférico y 180cv, y de esos había en 3 puertas.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

tycpub555

#8
Aaahhh, pues no sabia el dato. Pero bueno sigue siendo 2500 cc frente al 2000 cc del WRX Aunque este ultimo sea turbo.

FURAMAN

#9
Hola, si os fijáis, los imprezas atmosféricos que se venden en américa son 2.5i incluso el nuevo modelo 2008 monta un 2.5i de 170cv, así que supongo que tanto para USA como para todo el continente los atmosféricos son 2.5i.

Oliver, en cuanto a mejorar el rendimiento de tu impreza, encontrarás varias modificaciones en tiendas de USA, como líneas de escape, repros, etc, en las que casi siempre aparecen como específicas para 2.5 N/A.

Un saludo.