Re: QUIERO UN SUBI...

Iniciado por stics, 16 de Mayo de 2008, 00:32:43

stics

Bueno pues bajo mi punto de vista, te hablo de un STI, y en cuanto a mantenimiento yo creo que es como la mayoria de coches del mercado.
Un ejemplo el filtro de aceite, de aire y el de particulas no se si llego a los 30€ (original). Pero bueno no me acuerdo cierto, pero ya te digo que no vale mucho en cuanto a repuestos.
Ahora si, gasolina te vas a cansar de poner como te pese demasiado el pie derecho.

tycpub555

Quitando frenos y gasofa, el mantenimiento es bastante normal. Y le puedes dar caña que son duros de cojones. Mi esperiencia es con un GT del año 2000 y hai esta dando guerra. animo.

MALU

LOS SUBARUS SON COCHES MUY DUROS, Y AGUANTAN MUY BIEN LA CAÑA :r_08:
TIENEN SUS COSILLAS, COMO POR EJEMPLO LOS EMBRAGUES DELICADOS, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE NO DAN LA LATA
EL MANTENIMIENTO COMO EL DE CUALQUIER OTRO MODELO, ESO SI EL TURBO TRAGA GASOFA QUE DA GUSTO :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

Cita de: "MALU"LOS SUBARUS SON COCHES MUY DUROS, Y AGUANTAN MUY BIEN LA CAÑA :r_08:
TIENEN SUS COSILLAS, COMO POR EJEMPLO LOS EMBRAGUES DELICADOS, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE NO DAN LA LATA
EL MANTENIMIENTO COMO EL DE CUALQUIER OTRO MODELO, ESO SI EL TURBO TRAGA GASOFA QUE DA GUSTO :r_24:

¿Embragues delicados? :r_8xzwl: ) y no sera que nosotros somos unos cafres???????  :s102:  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Hombre el mio es un GT y tampoco ando haciendo el cafre con el, pero de troqueteo nada de nada, va como un misil.

PoXo

Yo he provado un GT y la verdad esque me quedé impresionado.
Como me dijo una vez Wagon555 mientras no le toques los cojones al subi, te aguanta lo que sea, eso si encuanto le empieces a meter mano y preparar.... hay si que tienes que saber lo que haces.

El Gt del Wagon tiene ya bastantes kilometros y años y el hijo de puta nos deja a tomar por culo a STI, WRX y EVO. Es más siemprer que puede se mete en el jarama y hay esta el coche como una rosa

parros

Los subarus son maquinas muy perfectas pero como tal necesitan un cuidado especial y si eso se lleva a cabo tenemos coche para rato.
parrossti(arroba)hotmail.com

victor

Hola, te recomiendo que hagas la inversion, yo acabo de comprar un wrx del 01 foco redondo y va de lujo. Acabo de vender el 309 gti que tenia para mi hermanita y yo desfogarme y viene a gastar poca gasolina más. En cuanto a piezas me estoy mirando un embrague y kit de distribucion y en internet lo encuentras en japon y EEUU a buenos precios y de diferentes marcas, calidades y usos (calle, racing y preparaciones extratosfericas). Por ejemplo suspensiones buenas las puedes conseguir por menos de mil eurillos, cuando para el 309 gti me costarion casi eso.
Un saludete. Victor
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

subarisubari

eras de bcn? sie es asi vente el domingo que viene a benicassim y pruebas el mio.
a todo esto para que te hagas una idea mi hermano vendio su gt con 300.000 km y ni un problema.(y es el mismo motor que el resto, menos las castañas esas de 2500 c.c. que han sacado ahora :r_95: )

Davidlcdc

Cita de: "subarisubari"eras de bcn? sie es asi vente el domingo que viene a benicassim y pruebas el mio.
a todo esto para que te hagas una idea mi hermano vendio su gt con 300.000 km y ni un problema.(y es el mismo motor que el resto, menos las castañas esas de 2500 c.c. que han sacado ahora :r_95: )

:r_6in9g: