Re: Amor por tu coche, este como este!!!

Iniciado por tycpub555, 20 de Mayo de 2008, 19:55:58

tycpub555

Joder hay que tener huevos, jajajaja, :r_37:  :r_37:

parros

Cita de: "GTD-GUERRERO"joder como se puede ir asi por ahi madre mia ese le pasan la ITV

¿Tu crees que pasara la ITV?? jajajaja
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Si, yo creo que la pasa y al tecnico lo condecoran, jajajajaja.  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

CHEWOKA

madre mia, como esta la peña, eso debe ser en un pais del este o parecido, aqui te echan a los leones

joder como esta el sedan...... :r_24:

javiron

jajaja k bueno seguro k no la pasa por el degaste de los neumaticos  :r_nana23:  :r_nana23:

stics

Joder la gente esta muy mal!!!
Donde estaba la asistencia en viaje??? :r_29:

MALU

:shock: MADRE MIA, HAY QUE ESTAR MUY PERO QUE MUY MAL PARA CIRCULAR CON EL COCHE ASI!!!!!!!!!! AUNQUE SEA DE TU CASA AL DESGUACE, ME DA IGUAL, PILLATE UNA GRUA, QUE CON EL SEGURO O EL RACC (O ASOCIACIONES PARECIDAS) SON GRATIS, Y SI LA TIENES QUE PAGAR TAMPOCO CUESTA TANTO!!!!
MENUDO DESGRACIADO, PARA TENER UN ACCIDENTE... :surprised:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

Cita de: "CHEWOKA"madre mia, como esta la peña, eso debe ser en un pais del este o parecido, aqui te echan a los leones

Chema alli no creo que tengan muchos ixukes verdad??
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Cita de: "parros"
Cita de: "CHEWOKA"madre mia, como esta la peña, eso debe ser en un pais del este o parecido, aqui te echan a los leones

jajajajaja.  :r_68:  :r_68:  :r_37:  :r_37:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

CHEWOKA

Cita de: "parros"

aqui si te pillan los compañeros de ixuke, fijo que te multan por llevar la puerta mal cerrada, ja,ja,ja,ja, :r_26: