Re: Motor EJ20

Iniciado por MarioWRX, 15 de Junio de 2008, 21:29:59

subarisubari

#10
Cita de: "scustom"Lo del volante motor lo hemos hecho en mi ex VTi y en un Nissan 200 y sin problemas  :r_8xzwl:  :s102:
De todas maneras es algo que siempre hemos hecho con cuidado y sin problemas  :r_nana23:
Y la verdad es que la aceleracion y recuperacion del motor es mucho mas alegre.

te lo digo porque un chaval de albacete se lo hizo a su wrx en un buen taller (no recuerdo el nombre) y me dijo que no acavaba de ir bien, haber si alguien del foro sabe algo del tema y dice algo

scustom

#11
Posiblemente, no equilibraron bien el volante motor y por eso le daria tirones o un ralenti algo rarito
Frankie Stroker Impreza 2003

subarisubari

#12
Cita de: "scustom"Posiblemente, no equilibraron bien el volante motor y por eso le daria tirones o un ralenti algo rarito


nose tio no lo recuerdo bien es que no tengo el telefono del chaval o sino lo llamaba :cry:

scustom

#13
Te lo digo, porque ya hicimos una prueba a saco con una CNC, sacamos material de un volante motor
y no lo equilibramos y el coche parecia un V8 al ralenti, unas subidas y bajadas de la ostia y vibraciones
ni te cuento jajajajaja.  :r_93:  :r_93:
Frankie Stroker Impreza 2003

Sax

#14
Cita de: "subaru impreza gt"un EJ20 sera un EJ20 aki y en la china..... pienso yo... lo unico k luego a lo mejor la potencia varia por la electronica k lleve o la desmultiplicacion del cambio k al ser un forester le de mas fuerza que velocidad... pero el motor debe de ser el mismo.

Eso no es del todo cierto, aqui no hay motores EJ20K y en japon si, tampoco hubo EJ207 hasta el año 2001 y en japon llevan desde finales del 98, aunque todos sean EJ20 hay un monton de motores diferentes y solo suelen ser compatibles entre años.

javinen

#15
Cita de: "Sax"
Cita de: "subaru impreza gt"un EJ20 sera un EJ20 aki y en la china..... pienso yo... lo unico k luego a lo mejor la potencia varia por la electronica k lleve o la desmultiplicacion del cambio k al ser un forester le de mas fuerza que velocidad... pero el motor debe de ser el mismo.

Eso no es del todo cierto, aqui no hay motores EJ20K y en japon si, tampoco hubo EJ207 hasta el año 2001 y en japon llevan desde finales del 98, aunque todos sean EJ20 hay un monton de motores diferentes y solo suelen ser compatibles entre años.


sax campeon te puse un privado a ver si me lo miras por favor.

Sax

#16
Cita de: "chuco35"Entonces un EJ20 del 2000 no sirve para un Forester del 98?, siendo misma cilindrada y cvs?
Gracias.

El bloque si te vale, pero el motor completo no, cambian muchas cosas.

Sax

#17
Cita de: "chuco35"Que cambian, las tomas de admisión?, la electrónica?.

Cambia culata, electronica, sensores, colector de admision, mariposa de admision, estabilizador de ralenti... y muchas cosas mas.

mikelatz

#18
como dice Sax hay distintos EJ20, incluso entro los EJ20 a secas, puede haber diferencias, aun que los que yo e visto el bloque en si es compatible. Informate bien antes de comprar un motor, haber si te vas a yebar una sorpresa.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com