Re: Ayuda averia subaru impreza

Iniciado por titin, 31 de Agosto de 2008, 22:16:12

titin

Cita de: "lake"Pues eso que hoy se le ha quedado tirado el subaru impreza gx  2.0 125cv del 2002 de un amigo en una subida por la autovia hemos salido de lavar los coches y ya como que se le ahogaba un poco y ya iba subiendo por autovia a 150 kmh y se le ha ido quedando sin fuerza hasta pararse del todo total damos contacto ya con la luz de fallo motor lo arracamos y empieza a sonar un CLAC CLAC CLAC! exagerado y el motor venga a moverse como si estuviese suelto asi las 2 o 3 veces que lo hemos arrancado, para mi tiene muy mala pinta pero os dejo el post para tener otras opiniones nunca que esta de mas, seria viable un swap a wrx?, aqui os dejo una foto
En el peor de los casos,podria ser una viela,a causa de un tragito de agua,y en el mejor,un inyector
dedicada a subari 8 pistones

parros

Cita de: "lake"Pues eso que hoy se le ha quedado tirado el subaru impreza gx  2.0 125cv del 2002 de un amigo en una subida por la autovia hemos salido de lavar los coches y ya como que se le ahogaba un poco y ya iba subiendo por autovia a 150 kmh y se le ha ido quedando sin fuerza hasta pararse del todo total damos contacto ya con la luz de fallo motor lo arracamos y empieza a sonar un CLAC CLAC CLAC! exagerado y el motor venga a moverse como si estuviese suelto asi las 2 o 3 veces que lo hemos arrancado, para mi tiene muy mala pinta pero os dejo el post para tener otras opiniones nunca que esta de mas, seria viable un swap a wrx?, aqui os dejo una foto

Lake en primer lugar y como norma del foro, tienes que pasar primero por el post del recibidor a presentarte y a continuación ya puedes formular las preguntas que quieras.
parrossti(arroba)hotmail.com

MALU

LO PRIMERO SERIA PASAR POR EL APARTADO PRESENTACIONES Y HACER LO DEBIDO, PUESTO QUE ES UNA NORMA DEL FORO
LO DEL PROBLEMA, DUDO QUE HAYA ENTRADO AGUA A UNA BIELA, YA QUE SOLO LO HABEIS LAVADO, NO INUNDADO, ASI QUE YO ME DACANTO MAS PORQUE SE HAYA MOJADO ALGUN APARATO ELECTRICO Y ESTE FALLANDO. ESPERAROS A MAÑANA O PASADO Y VOLVER A PROBAR DE ARRANCARLO, Y REBISAR LOS FUSIBLES QUE NO SE HAYA FUNDIDO NADA CON EL AGUA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ixuke

dudo ampliamente que sea un inyector probablemente una biela los casquillos de la misma... si suena claclacla hay algo roto por ahi dentro....pues es raro que esto suceda en un gx o en subarus atmosfericos :s102:  que no sea nada¡¡ y respecto al tema del swap yo no lo dudaria se esta hablando de ello en el club si se me rompiese el mio,yo lo haria pero esperemos que no sea mucho la reparacion,un saludo y bienvenido al club

Samy_Nacery

para mi que ha sido Distribución, y motor a tomar por saquito, esperemos que no, tampoco soy mecánico, pero pa mi que ha roto la correa.

Pasas revisiones??, Te han hecho la distribucion??, comenta se ha solucionado???
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

tycpub555

Por lo que cuentas puede ser un piston,¿Habeis mirado el aceite? ojalo que no porque eso se llama muchos euros. :s198:

jose-ej20

a mi antiguo subi que era un gx también le pasó exactamente lo mismo que dices. se le empezó a ahogar y al final ese cloc que dices. no es por desanimar pero la broma le costó 3600 eurales arreglarlo. casquillos de viela,aros de pistón nuevos, rectificar cigueñal y una viela nueva, con todo lo que conlleva el desmontar y montar motor.( juntas, bomba de agua, de aceite, correas, tensores.......) y a todo esto decir que fue por no funcionar le el chivato de aceite. lo mas probable es que le ha pasado lo mismo. un saludo.

subarisubari

pues en el tit ( www.traccionintegralturbo.com ) habia un motor de wrx de un forero que le iba a meter el motor 2.5 para hacerlo gordo vamos que no es procente de un siniestro ni nada parecido y asi que se aprobeche del comentario que le hizo el mecanico de no montaba nada que no haya salido de la subaru :biggrin: .

por cierto cuantos kms tiene el coche?? es por curiosidad

subarisubari

Cita de: "lake"
Cita de: "subarisubari"pues en el tit ( http://www.traccionintegralturbo.com ) habia un motor de wrx de un forero que le iba a meter el motor 2.5 para hacerlo gordo vamos que no es procente de un siniestro ni nada parecido y asi que se aprobeche del comentario que le hizo el mecanico de no montaba nada que no haya salido de la subaru :biggrin: .

por cierto cuantos kms tiene el coche?? es por curiosidad

Gracias, el mecanico se refiere a que si no se lo vende la subaru no se lo montan, el coche tenia unos 70.000 km
sonaba parecido a este del video pero mas exagerado y el bloque parecia que iba a salir del vano motor
http://es.youtube.com/watch?v=VEIUDRDll ... re=related

que me dices???? se le ha ido con 70.000 km madre mia que putadon pues nose lo unico que se me ocurre es buscar motores de 2.0r y ponerlos aqui pero no va a ser facil ya que no llevan mucho tiempo en el mercado y que no se le ocurra dejarlo en la subaru.

jose-ej20

es exactamente el ruido que hacia mi gx, pero el mio con 18.000km. se rompió con el motor prácticamente nuevo.