Re: ropa subaru

Iniciado por PoXo, 22 de Septiembre de 2008, 19:42:34

PoXo

Curioso, sabia que subaru tenia vehiculos en las estaciones de esqui pero desconocia que patrocinase... :wink:

He editado el mensaje, no se veían las fotos

tycpub555

Furaman tambien habia comentado que patrocinaban un equipo de ciclismo. Esta muy bien.

MALU

EL AÑO PASADO ESTUBE EN UNA ESTACION DE ESQUI QUE LOS MONITORES TAMBIEN IVAN PATROCINADOS POR SUBARU :s102: CREO QUE ERA EN PORTAINE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

killer podrias averiguar si las venden y a que precio?

PoXo

Cita de: "KillerB9"alguna puedo conseguir, pero no se venden al publico, son del equipo de competicion de esqui de mi hija, y la verdad es que las hacen contadas siempre hay problemas de tallaje pero si tienes mucho interes y con tiempo alguna puedo conseguir, el shofshell viene a costar sobre 130 y el anorak sobre 250 estan fabricados por fumarel

Se nota, se nota  :r_ly8:

subarisubari

killer seguro que las chaquetas tienen que ser muy buenas y de hecho sino me hubiera gastado hace poco 150 euros en la chaqueta normal de subaru seguramente si se pudiera pillaria una, de todas formas si mas adelante se pudiera hacer una compra conjunta seguramente pillaria una ya que me encanta hacer snow y me veo con ella por las pistas :biggrin:

ivanrally

Cita de: "mmulet2"igual es un poco tarde, ya que veo que los mensajes son del 2008 pero llevo años buscando esta ropa ya que voy a esquiar a menudo a baqueira beret y siempre he tenido ganas de poder comprar el equipo del CEVA, me interesaría todo el equipo pero más concretamente el pantalón, al cual se le puede  extraer la parte de abajo.

Se podría conseguir? Muchisimas gracias de antemano.

SALUDOS!!

hola,siento decirte que estas incumpliendo las normas de este foro,
el primer mensaje tiene que ser en presentaciones,
depues de presentarte ya puedes continuar preguntando cosas
presentate si no quieres que te echen bronca los jefecillos  :r_32:  :r_32:

un saludo

naka

Las de ciclismo son guapisimas, a mi me gusta mucho esta.

What else?

Raytheon

Por eBay se encuentran estas camisas, por si os interesa.