Re: NAVEGADOR DE SERIE

Iniciado por Berna_sub, 25 de Septiembre de 2008, 18:57:47

Berna_sub

imagino que tendrá alguna marca con su software incorporado y demas.
lo que tienes que hacer es mirar por internet en paginas especificas para esto, hay algunas que te ponen como liberarlo a pda si va con bloqueado y asi poder instalarle el que quieras (tomtom, sygic, igo, ...)
yo por ejemplo en el primero que compre que era un medion, lo liberé y le puse no uno, sino dos navegadores en la memoria.
estoy hablando de navegador normal (no incorporado en coche), pero el software imagino es el mismo. Que tengas suerte y toca buscar x hay.

subarisubari

ni puta idea con decirte que yo llevo casi un año con una pda(htc) que trae el tomtom y no soy capaz de bajarme el mapa de españa, vamos que solo venia con el callejero de una ciudad que elijas :twisted:

fernos72

subarisubari, pásate por http://todopdas.es/foros.php , que ahí te suelen explicar bastante bien el tema de añadir mapas, etc para todo tipo de HTCs (yo tengo una Touch S ).

KillerB9, habitualmente los navegadores de serie no son actualizables manualmente, sino que te obligan a comprar la nueva actualización a la casa correspondiente, no sé yo si habrá alguno que no sea así...

markitos

Cita de: "subarisubari"ni puta idea con decirte que yo llevo casi un año con una pda(htc) que trae el tomtom y no soy capaz de bajarme el mapa de españa, vamos que solo venia con el callejero de una ciudad que elijas :twisted:

JJAJAJA, eso es porque eres un negao, hay un sinfin de páginas, para este tipo de cosas, la que te ha dicho el chaval más arriba es de las mejores, pero de las que menos me gustan a mí personalmente.

Yo vendí mi HTC P3300 hace poquito, estaba del táctil yaaaaa!! :s198:  Ahora tengo un N82 :biggrin:

subarisubari

muchas gracias fernos72 voy a probar
markitos y guerrero tanto que sabeis ya podiais haber puesto un enlace en vez de criticar mañana me va a tocar haceros a vosotros tambien :s244:

tycpub555

En los navegadores de serie, normalmente tienes que caer en la casa oficial y que te vendan la actualizacion, si la tienen, a no ser que seas un matao de la informatica y lo puedas liberalizar y actualizarlo tu por internet.

PD. Subari para que quieres tu un GPS? jajajajajajajajaja :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

subarisubari

Cita de: "tycpub555"En los navegadores de serie, normalmente tienes que caer en la casa oficial y que te vendan la actualizacion, si la tienen, a no ser que seas un matao de la informatica y lo puedas liberalizar y actualizarlo tu por internet.

PD. Subari para que quieres tu un GPS? jajajajajajajajaja :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

pues la verdad que si porque nunca e tenido y siempre e llegado a todos los lados sin problemas y llevo muchos kms pero teniendo la pda con el tomtom me jode no tener el puto mapa de españa porque mas de una vez me e visto jodido de caldo y eso te pone hasta donde salen las gasolineras repsol-campsa-petronor creo por ejemplo

subarisubari

pues nada tios me sale pero para descargas de 90 dias de duracion, no me aclaro

tycpub555

Yo en una pda que tengo en cas me lo instalo mi hermano, pirado de la informatica, y va de puta madre, no lo utilizo porque llevo uno en el coche. Sigue mirando que tiene que haber, a la tarde le pregunto a este y te digo algo.

subarisubari

Cita de: "tycpub555"Yo en una pda que tengo en cas me lo instalo mi hermano, pirado de la informatica, y va de puta madre, no lo utilizo porque llevo uno en el coche. Sigue mirando que tiene que haber, a la tarde le pregunto a este y te digo algo.

ok gay no hay prisa porque juanjo lleva uno por si acaso pero vamos que le mejor navegador es preguntar :biggrin: