Re: NAVEGADOR DE SERIE

Iniciado por Berna_sub, 25 de Septiembre de 2008, 18:57:47

tycpub555

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Yo en una pda que tengo en cas me lo instalo mi hermano, pirado de la informatica, y va de puta madre, no lo utilizo porque llevo uno en el coche. Sigue mirando que tiene que haber, a la tarde le pregunto a este y te digo algo.

ok gay no hay prisa porque juanjo lleva uno por si acaso pero vamos que le mejor navegador es preguntar :biggrin:
Ese es navegador de toda la vida junto con el de dar vueltas y vueltas para encontrar el puto sitio. jajajajajajaj

Berna_sub

subari, mirate esta pagina haber si te aclaras melor que en la otra.
solo tienes que registrarte y veras que hay de todo y para todo.
ademas de explicartelo paso a paso.
http://www.adslusera.com//systemppc/index.php
si te lias y no te aclaras me lo dices y si quieres en una tarde te pasas por mi casa y se lo ponemos en un momento.

subarisubari

Cita de: "Berna_sub"subari, mirate esta pagina haber si te aclaras melor que en la otra.
solo tienes que registrarte y veras que hay de todo y para todo.
ademas de explicartelo paso a paso.
http://www.adslusera.com//systemppc/index.php
si te lias y no te aclaras me lo dices y si quieres en una tarde te pasas por mi casa y se lo ponemos en un momento.

gracias tio pero casualidad que he quedado esta tarde con un colega para que me lo arregle porque no me aclaro si aun asi no puedo te digo algo ok? pero muchas gracias por el ofrecimiento :s050:

tycpub555

Subari veo que tienes el problema casi resuelto, si no lo resuelves dame un toque y le digo ha mi hermano que lo siga mirando. Un saludo. :r_68:  :r_24:  :r_93:  :r_93:  :r_93:

CHEWOKA

si necesitas ayuda profesional, dimelo, que te puedo hechar una mano, ya que actualize mi pda hace unos dias con un mapa nuevo y tengo todo lo necesario para que funcione

subarisubari

nada tios no consigo que funcione, si podeis echarme un cable os lo agradeceria la pda en una htc p3300, si lo consigo con vosotros de puta madre sino le dan por culo y vuelvo a sistema de preguntar y listo. :r_15:

CHEWOKA

tu subes al jarama en las tandas no?,

subete la pda y me comprometo a llevar el portatil y a instalartelo todo.
la pda lleva la antena gps incorporada o la llevas por bluetooht?

tycpub555

Subari coje el puto telefonoooooooo. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

subarisubari

Cita de: "CHEWOKA"tu subes al jarama en las tandas no?,

subete la pda y me comprometo a llevar el portatil y a instalartelo todo.
la pda lleva la antena gps incorporada o la llevas por bluetooht?

ostias chewo no habia visto el post, ahora me lo esta viendo malono el ermano de tyc pero al parecer es complicado sino lo consigue te lo comentare, muchas gracias :s121:

tycpub555

Subari cambia de camello que el material que te esta pasando te pone tontoron, jajajajajaja :r_ap:  :r_ap:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_15:  :r_15:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23: