Una femina en STI.

Iniciado por parros, 22 de Noviembre de 2008, 23:31:03

parros

A esta no le quedan mas ganas de subir a un coche de este tipo  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

http://es.youtube.com/watch?v=40EcPiwca ... re=related

Y a esta menos jajajaja
http://es.youtube.com/watch?v=rVkOyLsLd ... re=related
parrossti(arroba)hotmail.com

cuellar

Que manera de chillar la chinita. jajajajaaj.-

oscarfdff

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_8xzwl: Increible pa que se suben ? Lo de la china....a poco mas le da un infarto.
Fe en Dios e ferro o fondo

stics

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

MALU

JAJAJAJAJAJA JODIDA LA CHIMA COMO LLORA JAJAJAJAJAJA
LA PRIMERA ESTA ACOJONADA, PERO LA JODIDA NO PIERDE LA SONRISA :r_26:  :r_26:  :r_26:
YO ME PREGUNTO PARA QUE COÑO SE SUBEN? :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MarioWRX

No es para reirse,yo tambien me abria acojonado,y muchos de aqui tambien.La chinita,ha montado en un sti de 500cv,y yo ya me acojono con 230...No se,tener en cuenta que va folladisimo por curva.Derrapando y todo.Ningun sti de este foro anda tanto como los que hemos visto en los videos.Tener en cuenta,que una cosa es verlo en un video,y otra cosa es estar en la realidad metido en ese coche,pasando a 200 rozando muros de metal y sabiendo,que como falle el conductor un segundo,quedarte paralitico o directamente muerto en el acto.Tener en cuenta que son pilotos profesionales,y no van muy despacio que digamos,yo diria,que no vamos nosotros con un sti ni a la mitad de ellos.No se,pero en la realidad tiene que acojonar un huevo ir metido ahi dentro,y mas si es la primera vez que subes.El tio que conduce,lo hace todos los dias,pero la tia que se a montado ahi,no va a ir mas rapido en su vida.Lo dixo,yo ya me acojono con 230cv,imaginaros con 500 o mas caballos,y con un piloto profesional.Habria que grabaros a mas de uno en este foro,y os digo que las caras no van a ser muy bonitas que digamos.Bueno un Saludo... :r_15:

CHEWOKA

muy bueno el video, yo me cambiaba  por cualquiera de las dos. eso solo pasa una vez

elyumey

Yo tambien me acojonaria pero de otra manera te cagas vivo pero a la vez la gozas que no veas vamos digo yo anda que no tine que molar ir en un pepino de esos to follao empujando a tope chillando ruedas  :r_24:  :r_24: tiene que dar un poco de miedo pero tiene que ser una gozada YO QUIERO :r_nana23:
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

ady

joder con la japonesa que a tenido un orgasmo :r_nana23:

Rdesign

Yo a la del primer video si que le haría chillar, y no con el coche precisamente  :r_95:  :r_50: