Re: subaru impreza 2.0 125cv vs 220

Iniciado por francisco javier, 04 de Enero de 2010, 19:13:32

subarisubari

#10
Cita de: "fernos72"Opino lo mismo que el resto. Hay varios puntos sobre lo que consultas.
GX (125) vs WRX - Viniendo del un TDI (aunque fuera el de 90 CV ) olvídate del GX, mínimo el 2.0R de 160 ó el último de 150, aunque muy recomendable un WRX
Consumo - Sea el que sea, si estás mirando el consumo, en todo caso tendrías que irte al 2.0D , de los gasolina ninguno tiene un consumo bajo, p.ej. mi 2.0R 160 tiene una autonomía de 390-400 Km yendo suave, si fuera un WRX calcula 250-300 ...

Es lo que te han dicho, el gasolina es otro concepto, y si encima es un atmosférico sin turbo el cambio es radical, son coches pensados para la zona alta, olvídate del tirón que te da el turbo y piensa que para ir alegre tendrás que hacer los cambios a partir de las 4000 rpm , con el gasto de gasolina que supone.

En resumen: WRX

te has pasado con el consumo tio, al wrx ahora tocado le hago 350 kms y no suelo ir despacio, de serie hacen unos 450 kms lo mismo que los R, comprobado con el de juanjoimpreza que tenemos que parar siempre a la vez :lol:

PIOLIN

#11
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "fernos72"Opino lo mismo que el resto. Hay varios puntos sobre lo que consultas.
GX (125) vs WRX - Viniendo del un TDI (aunque fuera el de 90 CV ) olvídate del GX, mínimo el 2.0R de 160 ó el último de 150, aunque muy recomendable un WRX
Consumo - Sea el que sea, si estás mirando el consumo, en todo caso tendrías que irte al 2.0D , de los gasolina ninguno tiene un consumo bajo, p.ej. mi 2.0R 160 tiene una autonomía de 390-400 Km yendo suave, si fuera un WRX calcula 250-300 ...

Es lo que te han dicho, el gasolina es otro concepto, y si encima es un atmosférico sin turbo el cambio es radical, son coches pensados para la zona alta, olvídate del tirón que te da el turbo y piensa que para ir alegre tendrás que hacer los cambios a partir de las 4000 rpm , con el gasto de gasolina que supone.

En resumen: WRX

te has pasado con el consumo tio, al wrx ahora tocado le hago 350 kms y no suelo ir despacio, de serie hacen unos 450 kms lo mismo que los R, comprobado con el de juanjoimpreza que tenemos que parar siempre a la vez :lol:


yo en el sti si no le zurro al acelerador sobr 300-350 km segun carreteras y si le zurro ni lo miro,no sea que me asuste

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

mecko

#12
yo empece con un 2.0r de 160cv (va bien pero le falta motor para el chasis y la traccion) ahora tengo un gt de 211cv y eso ya es otra cosa, si puedes tira por un wrx y ya tienes coche para rato
saludos

isaac

#13
Si te vas a pillar un subaru píllatelo con turbo , pues sino vas a notar que anda bastante menos que el tdi , pues la entrega de potencia es distinta y el peso de la AWD se nota.Por debajo de los 10 litros no vas a bajar,si le vas a dar mucha importancia al consumo y te va a doler el riñón cada vez que repostes,ya te digo que no te lo pilles.Yo tengo el sti 08 y muy contento con él,una máquina.Si te animas no te arrepentirás.

fernos72

#14
Entonces mi conducción debe ser un tanto peculiar...  :surprised:ops:
Hablo con depósito lleno hasta 1/4 de depósito, ojo, no hasta llegar casi a reserva... Por eso calculando mis 400 km de autonomía suponía que en los WRX unos 80-100 km menos...  :surprised:ops:

subarisubari

#15
Cita de: "fernos72"Entonces mi conducción debe ser un tanto peculiar...  :surprised:ops:
Hablo con depósito lleno hasta 1/4 de depósito, ojo, no hasta llegar casi a reserva... Por eso calculando mis 400 km de autonomía suponía que en los WRX unos 80-100 km menos...  :surprised:ops:

eso si que es muy posible ya que en ese ultimo 1/4 aguanta bastantes kms :s121:

Davidlcdc

#16
El wrx llevandole normal, con salidas y adelantamientos te viene a hacer un consumo de unos 12 litros el  2.0 r anda parecido asi que te sale mejor un wrx y ademas es otro mundo a la hora de andar.

xinaski

#17
Yo tengo un R y la verdad, el coche va cojonudo pero mañana si pudiera me iba a por un wrx mínimo.
Ahora ves y diselo a la parienta, que ya me ha dicho que me cuelga, pero la ilusión es lo ultimo que se pierde, algún día le comeré la cabeza y ale.
Turboooooooooooooooooooo
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

Rdesign

#18
No todo es potencia bruta, hay gente que lleva los 2.0R que da miedo, y no lo digo por mi, que soy un pisahuevos.

Davidlcdc

#19
Cita de: "Rdesign"No todo es potencia bruta, hay gente que lleva los 2.0R que da miedo, y no lo digo por mi, que soy un pisahuevos.


Con un sti darian mas miedo ¿no?