Re: subaru impreza 2.0 125cv vs 220

Iniciado por francisco javier, 04 de Enero de 2010, 19:13:32

Rdesign

Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "Rdesign"No todo es potencia bruta, hay gente que lleva los 2.0R que da miedo, y no lo digo por mi, que soy un pisahuevos.

Con un sti darian mas miedo ¿no?

Logico, pero esto tampoco es la casa del terror  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

ramonpeñiscola

yo estoy con subari, el consumo de un wrx esta desde lleno a reserva entre 350 a 420 km. pero nunca a no ser que sea por autopista ves esos 420. yo estoy sobre los 370, si quedo con carlos 320 con suerte ahora.

tirate por el wrx si te da el bolsillo, de mucho no te arrepientes de poco si

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Davidlcdc

Cita de: "Rdesign"
Cita de: "Rdesign"No todo es potencia bruta, hay gente que lleva los 2.0R que da miedo, y no lo digo por mi, que soy un pisahuevos.

Con un sti darian mas miedo ¿no?

Logico, pero esto tampoco es la casa del terror  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

:lol:

BELLOTARU

yo con el R he llegado a hacer 600 km. La mitad tranquilo, la mitad ligero.

ital

no tener mas cv o un coche potente, hace mas rapida a una misma persona...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ramonpeñiscola

no, pero le da mas alegria, jajajajjaaja. :r_68:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Davidlcdc

Cita de: "ital"no tener mas cv o un coche potente, hace mas rapida a una misma persona...

En las curvas tal vez no, pero en las rectas fijo que si. :r_8xzwl:

DanSer

yo la verdad que te recomiendo el WRX a mi de autonomia ronda entre 400 y 470 km(2008) por deposito, eso si el mio es automatico, creo que el unico impreza en espana de alto calibre y tiene un 2.5cc de 224cv, aunque se nota la falta de como diria... no le puedes esprimir al maximo el motor al ser automatico aun asi no lo cambiaba por nada... fialbilidad, seguridad, respuesta, con uno de los pocos vehiculos que te ries de las inclemencias del tiempo y que disfrutas cada segundo desde que te acercas para arrancarle hasta cuando lo dejas aparcado y te alejas de el...

PD por cierto lo de la velocidad punta... seguro que la mayoria por no decir casi todos me adelantarian pues mi coche esta limitado a 215....

Rdesign

Cita de: "ital"no tener mas cv o un coche potente, hace mas rapida a una misma persona...

Que levante la mano quien se divierta en una recta!  :s244:

Davidlcdc

Cita de: "Rdesign"

Que levante la mano quien se divierta en una recta!  :s244:

No me refiero a eso hombre, en una carretera con curvas, en cualquier tramo, hay rectas. Al salir de una curva y pisar antes de llegar a la siguiente curva hay rectas, aunque tu paso por curva sea igual con un r que con wrx que con un sti la salida de la misma y la velocidad de llegada a la siguiente no es comparable.
Hay muchos pilotos corriendo rallyes que si su coche tubiera la misma aceleracion de curva a curva que un evo, por poner un referente, harian mucho mejores tiempos y esa diferencia la marca la potencia.