Re: pastillas de freno, URGE¡¡¡¡¡¡

Iniciado por markitos, 07 de Marzo de 2010, 23:22:20

markitos

Hola,

Lo 1º pasa por el apartado de presentaciones, más que nada por educación. Una vez hecho esto, ya te diremos dónde conseguirlas.

Un abrazo.

PIOLIN

Cita de: "markitos"Hola,

Lo 1º pasa por el apartado de presentaciones, más que nada por educación. Una vez hecho esto, ya te diremos dónde conseguirlas.

Un abrazo.

muy finolis te he visto yo aqui eeehhhhh,dilo con mas energia

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

Cita de: "bizura"perdona, pero no soy nuevo, ya lo siento si te a sentado mal  pero ya me presente, un saludo

perdon te registraste el 04 Oct 2009, a las 11:25 y no te presentaste,asi que no vayas de listo,tus dos mensajes son en este post y no tienes ninguno en presentaciones,y no me a sentado mal nada,pero no me gusta que me tomen el pelo,en tu perfil pone tu informacion y es de donde la he sacado yo

un saludo

markitos

Piolín, hay que tratar a la gente con educación. A todos se nos puede pasar, bien por olvido, bien porque en otros foros no se hace, bien por ser la primera vez...

Bizura, no me ha sentado para nada mal, sólo te lo decía por información tuya.

Un saludo y suerte con la búsqueda.

sgj

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "bizura"perdona, pero no soy nuevo, ya lo siento si te a sentado mal  pero ya me presente, un saludo

perdon te registraste el 04 Oct 2009, a las 11:25 y no te presentaste,asi que no vayas de listo,tus dos mensajes son en este post y no tienes ninguno en presentaciones,y no me a sentado mal nada,pero no me gusta que me tomen el pelo,en tu perfil pone tu informacion y es de donde la he sacado yo

un saludo
Joder piolin ( gato pardo ) desde que no te van a poner como imagen corporativa del club esta echo uno zorros, o zorras con una mala milk

sgj

Todos en algun momento hemos metido la pata, como enrrollarte con quien no deberias habrelo hcho ( sin tu saberlo) y en el lugar equivocado.

PIOLIN

Cita de: "markitos"Piolín, hay que tratar a la gente con educación. A todos se nos puede pasar, bien por olvido, bien porque en otros foros no se hace, bien por ser la primera vez...

Bizura, no me ha sentado para nada mal, sólo te lo decía por información tuya.

Un saludo y suerte con la búsqueda.

si hay educacion,pero que no diga en su 2º mensaje que ya se ha presentado y se crea que soy gilipollas pa creerlo,se lo has dicho tu y yo cuando he mirado su perfil lo averiguo al momento y veo que sus dos mensajes son aqui,que se piensa que me chupo el dedo,a mi me la chu.....

un saludo

PIOLIN

Cita de: "sgj"Todos en algun momento hemos metido la pata, como enrrollarte con quien no deberias habrelo hcho ( sin tu saberlo) y en el lugar equivocado.

eso seras tu mamonazo a mi no se me acerca nadie a la retaguardia,sino lo inflo a ostias y no de las que dan los curas en la iglesia que aqui en valencia hay muxos que pierden aceite y hay que ir con el radar puesto las 24 horas

un saludo

Mark82

A ver,no discutais,jejjee.Que entre que somos minoria,vamos a discutir entre nosotros...Jajajaja.Y tu Bizura,despues de las correspondientes presentaciones.Ve a la seccion compraventa y habla con Parros que es el jefe con el tema de frenos y seguro ke te encuentra lo que buscas.Y piolin a ver si hacemos alguna quedada por aki por valencia,que tu si ke eres el maestro en esas cosas

Soplillo gr/a

Mira en oscaro tiene lis mejores precios del mercado yo te recomiendo TRW pastilla blanda muy buen precio monta muchas marcas mitsubishi Mercedes.....por k por el precio k compras unas ferodo 2500 o 3000 compras 5 o 6 juegos de las otras con la 2500 es muy similar pa uso de calle no le pillas la diferencia. Yo monte unos discis ebc brakes me duraron 7 meses doblados y rajados las pastillas mocho k desear comparada con las trw.un saludo