Re: pastillas de freno, URGE¡¡¡¡¡¡

Iniciado por markitos, 07 de Marzo de 2010, 23:22:20

XR4x4

Cita de: "Soplillo gr/a"Mira en oscaro tiene lis mejores precios del mercado yo te recomiendo TRW pastilla blanda muy buen precio monta muchas marcas mitsubishi Mercedes.....por k por el precio k compras unas ferodo 2500 o 3000 compras 5 o 6 juegos de las otras con la 2500 es muy similar pa uso de calle no le pillas la diferencia. Yo monte unos discis ebc brakes me duraron 7 meses doblados y rajados (1) las pastillas mocho k desear comparada con las trw.un saludo

(1) ¡¡Cuando lo lea parros!!  :r_ufel12:
mocho, cha.
(De or. inc.).

1. adj. Dicho especialmente de un animal cornudo, de un árbol o de una torre: Que carece de punta o de la debida terminación.  :r_26:  :r_26:  :r_26:

parros

Cita de: "Soplillo gr/a"Mira en oscaro tiene lis mejores precios del mercado yo te recomiendo TRW pastilla blanda muy buen precio monta muchas marcas mitsubishi Mercedes.....por k por el precio k compras unas ferodo 2500 o 3000 compras 5 o 6 juegos de las otras con la 2500 es muy similar pa uso de calle no le pillas la diferencia. Yo monte unos discis ebc brakes me duraron 7 meses doblados y rajados las pastillas mocho k desear comparada con las trw.un saludo

Soplillo, creo que no tienes ni idea de lo que hablas, como puedes comparar unas pastillas TRW con las ferodo o EBC!!! TRW es de lo mas corriente del mercado, que tu digas que para un Ibiza de 70 cv son buenas, no te digo que no, pero montar esas pastillas en un Subaru es como si no le montas nada, te pueden durar dos telediarios. Hombre por favor! antes de decir esas estupideces entérate bien de las cosas, puedes preguntar a los muchos foreros que tienen montado EBC y que estan hasta los huevos de entrar en circuito y sin ningun tipo de problema tanto de pastillas como de discos.

Yo creo que tu no has visto unos frenos EBC ni Ferodo en tu vida, de lo contrario no dirías esas payasadas.
parrossti(arroba)hotmail.com

hiper

Cita de: "parros"
Cita de: "Soplillo gr/a"Mira en oscaro tiene lis mejores precios del mercado yo te recomiendo TRW pastilla blanda muy buen precio monta muchas marcas mitsubishi Mercedes.....por k por el precio k compras unas ferodo 2500 o 3000 compras 5 o 6 juegos de las otras con la 2500 es muy similar pa uso de calle no le pillas la diferencia. Yo monte unos discis ebc brakes me duraron 7 meses doblados y rajados las pastillas mocho k desear comparada con las trw.un saludo

Soplillo, creo que no tienes ni idea de lo que hablas, como puedes comparar unas pastillas TRW con las ferodo o EBC!!! TRW es de lo mas corriente del mercado, que tu digas que para un Ibiza de 70 cv son buenas, no te digo que no, pero montar esas pastillas en un Subaru es como si no le montas nada, te pueden durar dos telediarios. Hombre por favor! antes de decir esas estupideces entérate bien de las cosas, puedes preguntar a los muchos foreros que tienen montado EBC y que estan hasta los huevos de entrar en circuito y sin ningun tipo de problema tanto de pastillas como de discos.

Yo creo que tu no has visto unos frenos EBC ni Ferodo en tu vida, de lo contrario no dirías esas payasadas.

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Si señor Parros con dos cojones!!

PIOLIN

Cita de: "parros"

yo tengo unas de esas trw y las monte por obligacion hasta que me llegaran las ebc y es como si no hubiese montado nada,me duraron 3000 km y con las ebc llevo 9000 km y he entrado 1 vez a circuito y ahi siguen a pleno rendimiento

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

sgj

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "sgj"Todos en algun momento hemos metido la pata, como enrrollarte con quien no deberias habrelo hcho ( sin tu saberlo) y en el lugar equivocado.

eso seras tu mamonazo a mi no se me acerca nadie a la retaguardia,sino lo inflo a ostias y no de las que dan los curas en la iglesia que aqui en valencia hay muxos que pierden aceite y hay que ir con el radar puesto las 24 horas

un saludo
Relajate, tomate un valium, por que te puedes un dia casi enrrollar con una prima de tu novia y los sin saberlo,,  tomate algo de esto y relajate.