Re: SALUDOS Y AYUDA PLEASE

Iniciado por MALU, 13 de Octubre de 2010, 09:12:35

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Tienes un maquinon y quieres comprarte otro maquinon. No sabria decirte cual sera mejor, solo que ya me gustaria tener cualquiera de los dos :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dario

bienvenido.yo me iria a un 05,como este //http://www:segundamano:es/burgos/subaru-impreza-se-20-wrx-sti-ve-4p/a22093185/?ca=22_s&st=a&c=4 ya que llevan para repartir la potencia a las ruedas.lo ideal seria probaras uno para comparalo con el tuyo.la potencia depende de cuanto puedas gastarte.un saludo

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

XR4x4

Saludos desde Cantabria. :s121:

En el apartado de "compra-venta" tienes algunos coches.

sese

:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

Orive300

Saludos y bienvenido!! :s121:

tycpub555

Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.
No se lo que buscas, son coches distintos, lo que tiene el subaru es que el mantenimiento es bastante mas sencillo y ecomonico que el E46.
Sobre preparacion, en estos coches tienes de todo, desde lo basico, linea de escape, reprogramacion, turbo mas grande, inyectores y bomba de gasolina, puedes quitar muchos caballos, tambien hablamos de bastante pasta, para que queden las cosas bien hechas.
Te invito a que te leas este hilo y ya nos cuentas.

viewtopic.php?f=18&t=3692

Jonas

Bienvenido al club!un saludo desde Terrassa :s121:
spero ke lo pase bien x aki y ke pronto tengas el subi ke kieres
y sobre preparaciones creo ke te vas artar de lo ke yega ha haber jejejjejjeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Jose nogues

Hola bienvenido.
un saludo.

fernansubi

Saludos desde Tenerife :s121: y para dentroooooo :r_nana23: con un subaru bien echo pudes tener algo muy gordo en tus manos........ :lol: ejemmmm potencia me refiero......... :lol: