Re: AYUDAA para el niño nuevo!!

Iniciado por XR4x4, 18 de Julio de 2011, 01:44:39

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Para subir las fotos está éste tutorial...... viewtopic.php?f=7&t=1154&start=0

Si hubieses leído las normas, lo habrias visto.  :r_ptap2:

Va a ser difícil que alguien en ...YA, te puda decir algo valioso para tí. Depende de las manos que lo hayan llevado, el trato (mecánico) que se le haya dado con sus revisiones. Km totales. Y el precio.

Mi consejo a la hora de comprar un coche de segunda mano, es "NO TENGAS PRISA".

En el Foro, en el apartado de compra-venta vehículos, tienes un surtido variado y algunos MUY baratos.

elcurri

saludos desde pamplona  :s121:
un GX no se parece en nada a un saxo, si quieres correr olvidate, nunca sera lo mismo  :roll: eso si, coche para rato tienes, si no te la vuelves a pegar  :mrgreen:

salvi

Saludos desde Barcelona!
Yo tengo un RX y es un coche que vale para todo, pero no es rápido, para eso esta el WRX o el GT. Tengo que decirte tambien, que de todos los coches que he provado con esas dimensiones de otras marcas el subaru es de los coches que más rinde.
Creo que el problema es que como tu saxo tenia 120cv y corria bastante, das por supuesto que TODO lo que tenga 120cv tendrà las mismas prestaciones que el saxo, y eso no es cierto, el peso y el tipo de tracción tienes que tenerlos en cuenta.

Saludos.

STREAK

Pruevalo con las llantas de serie posiblemente sea bastante diferente...unas 18 para un impreza de 125 cv quizas sean demasiado.
de todas formas no puedes esperar una gran respuesta ni una aceleracion bestial , quizas la ventaja es el paso por curva y la traccion awd para situaciones complicadas .
yo tengo un gx del 99

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Como te dicen los compañeros un GX o un R no son coches para esperar una gran respuesta, para eso estan los turbo, y con llanta de 18 menos todavia y mas si lo comparas con un saxo que pesa la mitad
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

bienvenido al foro, no lleves prisa y pillate uno con turbo

luis555

mi opinión es que no te lo compres... piensa que vienes de un coche que tiene una aceleración de 0 a 100 de menos de 8 segundos... y eso es una barbaridad... yo creo que no te va a dar sensación de que corra...

un Gt 99 sería lo mas económico dentro de lo que yo me compraría... pero ahora mismo se estan viendo WRX con precios muy tirados

tu verás pero venías de un pepino ágil y divertido a un coche totalmente distinto, muy buen agarre, muy fiable pero con poco tirón

neich_clarke

bienvenido al club. en mi oinión deberías esperar como te recomiendan las voces expertas del lugar. aguanta un poco se q es difícil pero si pones una caracola en tu vida seguro q no te defraudará. un saludo!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Jose nogues

Bienvenido al club,no tengas prisa por comprarte el coche que las prisas son malas consejeras, busca mas que algo siempre sale.

un saludo.

Padrino

Un GX no tiene nada que ver con un saxo vts como ya te han dicho, el vts es aceleracion y agilidad y el impreza es paso por curva y estabilidad en cualquier tipo de terreno. No se lo que costará ese GX pero en el foro hay GT´s y WRX´s a muy buen precio y cuidados!!! Hazme caso y pillate uno turbo que es lo que tenia que haber echo yo!!!
Un saludo y bienvenido
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.