Re: quiero comprar un Impreza...

Iniciado por wrxnauzet, 28 de Julio de 2011, 21:24:44

wrxnauzet

no quiero quitar la ilusion a nadie pero si te preocupa el consumo este no es tu auto, pero es cierto que lo que mucho que te quita tambien te lo da en muy buenas sensaciones

carlostc

bienvenido al foro, lo del consumo pues segun te pese el pie derecho,
yo le puedo sacar de  10 a  casi 20 l/100  segun lo que me pese el pie

Ray_

Bienvenido al club! Saludos desde España  :s121:

Orive300

Yo tengo un R del 2006 y sinceramente no sé lo que consume exactamente!!! Es lo que te han dicho si quieres estos coches no mires el consumo y si te preocupa el consumo no mires estos coches... También es cierto que todo depende de lo que te pese el pie pero ten en cuenta que cuanto más lo conduzcas y veas cómo responde el pie no se levanta!!!

Un saludo.

Alexwrx

Hola y bienvenido, mi impreza es un 2.5 y hago una media de 10,5 litros a los 100Km. No me parece para nada exagerado teniendo en cuenta que mi anterior coche con la mitad de potencia consumia 8 litros a los 100Km. Logicamente si sales a divertirte con el puedes ver bajar la aguja de la gasolina pero esta mas que justificado. Mi consejo es que te lo compres y ya veras como no te arrepientes aunque los de la gasolinera pasen a ser tus mejores amigos  :s198:

elcurri

saludos desde pamplona  :s121:
como bien ha dicho carlos, desde 10l/100km andando tranquilo, hasta 20 litros (incluso algo mas) si le das caña  :wink: pero el disfrute es maximo  :mrgreen:

matojordi

bienvenido y saludos desde Valencia
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Cherokee.

Cita de: "carlostc"bienvenido al foro, lo del consumo pues segun te pese el pie derecho,
yo le puedo sacar de  10 a  casi 20 l/100  segun lo que me pese el pie
+1
Bienvenido

parros

Saludos desde Malaga  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com