Re: quiero comprar un Impreza...

Iniciado por wrxnauzet, 28 de Julio de 2011, 21:24:44

JHoNMcLaNe

Bienvenido, saludos desde Tenerife. :s121:

hiper

Bienvenido al club pero que sepas que como le metas pastilla lo pasas de 20l....
Bajar el consumo por debajo de 10l hay que ir pisando bananas o meterte en autopista a velocidad de crucero 130-140
Ahora la felicidad que da al pie derecho no tiene precio!!
Cómpratelo, te aseguro que no te arrepentiras...

Un saludo desde Galicia

:wink:

nunosti

Bienvenido Gerardo, 2 cosas: 1ª: Gasta mucha, mucha, mucha gasofa. 2ª: Compratelo, NO TE ARREPENTIRAS!!!!  :r_37:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

Charkitos

saludos desde barcelona!

Yo también tuve esa duda hace 2 semanas y media ( bueno, esa duda la tenía desde meses) pero hace dos semanas y pico me lo compré un wrx 2005 2.0 Así que hablo desde la ignorancia pero con sentido ^^ jeje

No soy de los que van a fuego constantemente, tan solo disfrutarlo cuando puedes y debes!( por ejemplo adelantando...o.. entrando en la autopista.....o en carretera de curvas mmmmm que delicia de coche )

si vas normal, haces 10 litros tranquilamente. Has de pensar que además tienes tracción AWD PERMANENTE que es algo que se ha de tener en cuenta con lo que 225 cv + tracción AWD = 10 litros a los 100 ( eso sí yo sopa de la 98 siempre xd ) no me parece una barbaridad tampoco. es mas no me parece nada xD aunque a mi todos me han dicho alaa....te pasas el día en la gasolinera...como muchos veteranos ( yo soy principiante en esto tmb ) dicen... disfrutas cada litro de gasolina que le eches. Y no hace falta ir fundiendo para disfrutarlo. Solo escuchar el motor, ya vale la pena!

Saludos!

Y no te lo pienses. un subaru se compra de corazón no de cabeza ^^

Charkitos

se me olvidaba....si vas pisando huevos ( autopista 100 km/h )  o vas por nacionales comarcales, y no haces mucha ciudad yo le he hecho 8.29 l/ 100  xD

desde que tengo carnet que siempre lo calculo.....no, no soy un obsesivo con el consumo xD es que me gustan los números (muy cierto ) xD

saludos!

y bienvenido!

PIECITOS STI

Bienvenido y animo, es como te dicen los compis del for, todo depende del peso de tu pie, jajajajaja, yo ademas del subi que el consumo que hago en conduccion normal es de entre 10/11 litros hasta lo que quieras......tengo un astra g con motor 2.0 16v y 150 caballos menos que el subi y no consigo bajarle de 10 litros, asi que no veo una barbaridad el gasto del azulon....
Un saludo

PIECITOS STI

Bueno pues no quiero ser pesado pero reedito este tema.... solo queria informaros de que he conseguido hacerle al Sti 2006 la friolera de 476 km hasta la entrada en reserva, circulando a velocidad constante de 120/ 130, realizando los cambios a 2500 vueltas y con el pie ligero, para que no tire el turbo.......fue de camino a mi escapadita a Asturias, luego alli en esas carreteritas serpentinas, 2ª, 3ª todo el rato, se me iban los 50 pavos diarios, jajajajaja, es lo que tienen estos cacharros  :r_ptap2: