Re: alguien a comprado neumaticos aqui?

Iniciado por Sebastián, 25 de Octubre de 2011, 22:17:26

Sebastián

Pues no se, pero baratos parece que son, y en FC los ponen bastante bien. Yo les he enviado una solicitud, a ver los precios que dan por modelos, y si no tienen mucha antigüedad las ruedas, puede ser una opción muy a tener en cuenta...
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

993C4S

Yo tambien les pedí información, pero no responden..

P.D: No abriste un otro hilo con el mismo título hace poco? me suena que conteste y todo, pero no encuentro el hilo.

Saludos.

elcurri

bueno, esto parece publicidad encubierta, en vez de anunciarse directamente lo lanza como una pregunta  :s244:
seran casualidades de la vida, pero justamente el del taller de las ruedas se llama rafa, el usuario de FC se llama rafikiriki (imagino que su nombre real sera algo asi como rafa), y que el que ha posteado 2 veces se llama rafa090777.... pero seguro que es casualidad  :r_16:
viewtopic.php?f=45&t=15869&hilit=neumaticos
ante la duda, chapo el tema porque ya hay dos y ya es suficiente, al siguiente mensaje del mismo tipo, baneo total  :s244: