Re: NOVATO!

Iniciado por trotamon, 18 de Enero de 2012, 11:58:06

trotamon

Bienvenido!

Seguro que en el foro te ayudan con tus dudas.

Alfa

Hola compi, bienvenido al club.
Si averiguas algo, de subir potencia o reducir consumo.
dime algo tengo el mismo R. Pro vams esto ultimo lo veo dificil, dando la misma potencia.
Tu sabes lo que me decia, el del concesionario subaru.
No puedes tener una novia cañon, que la xupe biem y k gaste pocoo.
jajaja

un locoo.

un saludo desde Murcia

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Antes de abrir un post sobre potenciacion del R utiliza el buscador porque hay millones de post que hablan sobre ellos, pero todos han llegado a la misma conclusion y esque no se puede o no vale la pena
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zexauk

Bienvenido al foro!
Yo anduve parecido para mi legacy 2.5i, y llegue a una conclusión.... SWAP es la solución...
eso si, Barato no es, Complicado un rato (más difícil papeleos que mecánica), y el consumo tampoco te va a bajar!

Segunda opcion.... ALIGERAR! A misma potencia con menos peso, también vale. :s102:
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

valentin garcia

Bienvenido al foro!!  :s121:  :s121:
Utiliza el buscador para encontrar lo que buscas,pero ya te digo que los resultados no van a ser sadisfactorios porque subirle de potencia aun R es un choiazo padre,mejor dejarlo de serie o realiza un SWAP,o esperar a poder comprar uno con caracola.
Un saludo.

carlostc

bienvenido al foro

McGregorsti

Saludos desde badalona y te saldrá mas a cuenta comprarse un sti que invertir dinero en un 20.r  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

alesrider

bienvenido al foro, un saludo desde Canarias :s121:

DesiSubaru

Bienvenido desde Badalona!! :s121:

neich_clarke

saludos y bienvenido desde madrid!!! :r_21:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...