Re: refrigerante impreza sti 09 ?

Iniciado por carlos11, 07 de Julio de 2012, 22:13:35

AlbertoSTI

He estado usando el buscador pero no encuentro ningun hilo en el que se explique cómo purgar correctamente el sistema, alguno podriais aclararlo? he leido en algunos sitios que dicen que hay que poner la calefacción al tope de caliente imagino que para abrir tambien ese circuito, activar el ventilador, y luego arrancar el coche dejandolo llegar hasta su temperatura buena con el tapon del radiador abierto, o eso es lo que creo haber entendido...

Si alguien tiene más experiencia se agradecería que nos lo aclarase

Un saludo!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

Subagt

Sí, ese es el proceso, pero lo de dejar el tapón abierto yo no lo hago, tanto por seguridad como por limpieza. El tapón de purgado (cuando lo tienen) sí se deja abierto hasta que asciende el líquido, pero un agujero tan gordo como el tapón de llenado no lo recomiendo, a no ser que sea importante ahorrar tiempo. Es preferible dejar enfriar lo suficiente, abrir y rellenar.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

subaru08azul

Para purgar bien el tapon de llenado cerrado, asi con la presion suelta antes el aire por los purgadores. Asi lo hemos hecho en un bmw este finde semana , me imagino que en los subies sera igual   o muy parecido.