Duda: Harness para Turbo Timer HKS en WRX 2.5

Iniciado por XR4x4, 28 de Enero de 2014, 19:10:15

XR4x4

¿Alguien ha instalado un TT HKS en el WRX con motor 2.5 L?
¿Qué harness lleva?
Mirando por internet veo que para el WRX 2002-2006 sería el FT-3. Pero en sus especificaciones dicen que es para el motor EJ20 y no dicen nada del EJ255 que lleva el mío.
¿Alguien que lo haya montado me puede decir la referencia?

Gracias.

Blanco

Supongo que el tipo de motor no cambiara el cableado del arness, pero son suposiciones claro
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

PIOLIN

HKS Turbo Timer Harness FT-3 Subaru 02-06 WRX / 04-06 Sti
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

XR4x4

Cita de: Blanco en 28 de Enero de 2014, 19:32:55
Supongo que el tipo de motor no cambiara el cableado del arness, pero son suposiciones claro

Sí que cambia, para el tuyo es otra referencia y llevamos el mismo motor. Con los anteriores es peor, pues la ECU varía a partir del motor 2.5 en el WRX. pasa de 3 pines a 4 pines.

XR4x4

Cita de: PIOLIN en 28 de Enero de 2014, 20:34:27
HKS Turbo Timer Harness FT-3 Subaru 02-06 WRX / 04-06 Sti

Ya lo había visto PIOLIN, pero no sé seguro si para el motor 2.5 del WRX vale, pues las referencias para el WRX dicen que es para el motor EJ20 y el STI lleva conexiones distintas al mío.
No he encontrado en ningún sitio que sirva para el WRX EJ255. Por eso pregunto si alguien lo ha montado en un WRX con motor 2.5 L que me diga cual puso y me saca de dudas. :s102:

PIOLIN

hombre lo llevo yo montado en mi sti ese que te e puesto y tampoco era pal sti 2.5,cuando me llego a mi ponia sti 04-07 2.0 turbo,esque creo que solo pone motores 2.0 por japon solo,de ahi que no pongan los 2.5 jejjeje
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ital

deberia haber un hilo de shut con info sobre esto, yo se lo compre a el hace años, pero no se ya donde tengo la caja, mandale un privado.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

XR4x4

Cita de: PIOLIN en 28 de Enero de 2014, 23:51:26
hombre lo llevo yo montado en mi sti ese que te e puesto y tampoco era pal sti 2.5,cuando me llego a mi ponia sti 04-07 2.0 turbo,esque creo que solo pone motores 2.0 por japon solo,de ahi que no pongan los 2.5 jejjeje

Como dices, no viene el tuyo para el FT-3 como coche válido, sólo el STI 2004-2006. Si te ha valido, a mí también.  :r_08:

Cita de: ital en 29 de Enero de 2014, 10:57:42
deberia haber un hilo de shut con info sobre esto, yo se lo compre a el hace años, pero no se ya donde tengo la caja, mandale un privado.
Había buscado por el Foro si se hablaba del tema y no encontré nada. De todas formas, mandé un correo a HKS y me ha respondido hoy, que es el FT-3.

Gracias a todos.