Homologacion TUV BC Racing para wrx bugeye

Iniciado por JORDI 15, 28 de Enero de 2014, 23:07:43

JORDI 15

Buenas noches, haber si me podeis hechar una mano, me he agenciado un wrx del 2002 con unas bc racing
dentro de poco le toca la itv y queria aprovechar para ponerlas en la ficha, he preguntado a un chico que las
homologa que necesito el certificado TUV, lo estoy buscando por todos sitios pero nada de nada, si laguien conoce algun sitio o alguna web done pudiese encontrarlo se lo agradeceria. :cheesy:

joseclaudio

Yo llevo las BC racing homologadas y te puedo decir k no llevan certificado tuv tendrías que hacer un proyecto que eso cuesta entre 300€ y 400€ dependiendo del la homologadora.
Y con el proyecto puedes pasar itv, te aria falta certificado de tayer donde se montó o si tienes un conocido k tenga un taller pues que el te lo rellene.
Saludos

JORDI 15

Muchas gracias joseclaudio, pues ya las podia buscar ya... lo del taller mas o menos lo tengo solucionado, si no es mucho preguntar con que homologadora lo hiciste??

joseclaudio

Pues la verdad como hace ya dos años pues no me acuerdo.
Pero por la web puedes encontrar muchas homologadoras que seguramente te den buen precio e incluso hayan homologado ya varias Suspenciones de esta marca y no tengas que coger medidas.
Saludos

javito

yo tengo el tuv de las mias , me vinieron cuando las compre  junto a los manuales, aunque yo llevo el modelo er. Te lo pediran para homologarlas.

turbo_X

Si al final te deshaces de ellas o te interesa cambio por unas de serie casi nuevas avisame y hablamos. Que ami no me hace falta proyecto jijiji

JORDI 15

javito, pues ya se lo preguntare al chico cuando se las compro haber si tiene los papeles que dices, entonces no todas las bc tienen TUV,
turbo_X me las quedare aun que tenga de homologarlas, aparte tambien tengo la suspension de serie por si las moscas :)

turbo_X

Jeje entonces nada. No era una de mis prioridades las suspensiones pero si salen algunas buenas y con un buen trato hay que provechar

e36bmw

Hola,yo llevo bc racing en mi E36 y me costo encontrar para homologarlas tambien.Ahora mismo estoy en proceso de homologarlas y me esta saliendo muy barato y de momento trato ejemplar ( 115 euros).Si quieres al final ,cuando acabe todo te aviso de donde lo hice,porque tampoco se si se pueden poner nombres.

gorgeous

por 170 se de unos que te lo hacen, a mi me han homologado en el EVO varias cosas. A eso le tienes que sumar la ITVque tienes que pasar para que te lo pongan en ficha, que son 40 pavos o por ahí.

Espera a los de 115 que dice el compi, a ver si no le ponen pegas cuando vaya a la ITV para que se lo pongan en la ficha, que es el único momento donde puede haber problemas.