MENSAJES PRIVADOS DEL SIC ANTIGUO

Iniciado por JOTA, 24 de Noviembre de 2008, 02:39:37

CHEWOKA

pos yo no he recibido nada, ni correo ni invitacion a volver
Será porque nunca pague cuota?
 :s102:

Alucard

Eso paso pq se les colo un troll en el foro antiguo y empezo a spamear a todo el mundo por privados y de ahi q os lleguen las notificaciones a vuestro mail.
En este caso ellos no tienen culpa. Lo q si me ha hecho gracia es el correo q me llego hoy y ese si es de saper, recordando la direccion del foro y tal, pero mejor no comento nada pq hay gente q tb esta en el SIC, asi q por respeto a ellos, no digo nada.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ixuke

a mi tambien me ha llegado :s102:

BELLOTARU

Alucard, ese de Saper tb me ha llegado a mi.

Alucard

Tiene gracia la cosa eh?  :s102:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Rdesign

A mi tambien me ha llegado el de Saper, tiene cojones la cosa! Para enviarme mails a mi hay que pagar!

tycpub555

A mi me llego el de Saper, diciendo que cambiaban de direccion y que recivian muchas peticiones de nuevos socios,  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

PD. no tengo nada mas que decir, SEÑORIA.

Hettar

Cita de: "tycpub555"A mi me llego el de Saper, diciendo que cambiaban de direccion y que recivian muchas peticiones de nuevos socios,  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

PD. no tengo nada mas que decir, SEÑORIA.

Y yo que me alegro oiga!!!! CON DIOS!!! Y MUCHA SUERTE!!! A mi también me ha llegado el mail. Sólo voy a decir que mi consejo es que vuelvan al viejo foro, que el supermegachachiestupendisimo foro "de calidad superior" y megacaro les ha traido muy mala suerte.

SIN ACRITUD!!!

Pena de alguno como "Nose", por poner un ejemplo, que es un señor y se ve jodido para sacar eso adelante. Suerte amigo!!

SIAWORLD

Cita de: "Alucard"Eso paso pq se les colo un troll en el foro antiguo y empezo a spamear a todo el mundo por privados y de ahi q os lleguen las notificaciones a vuestro mail.
En este caso ellos no tienen culpa. Lo q si me ha hecho gracia es el correo q me llego hoy y ese si es de saper, recordando la direccion del foro y tal, pero mejor no comento nada pq hay gente q tb esta en el SIC, asi q por respeto a ellos, no digo nada.

Me ha llegado también ese pero vamos yo no voy a comentar nada porque en la papelera había mucho sitio.

SIAludos

parros

Cita de: "Alucard"Eso paso pq se les colo un troll en el foro antiguo y empezo a spamear a todo el mundo por privados y de ahi q os lleguen las notificaciones a vuestro mail.

Yo tambien lo he recibido el de saper. (no coment)
parrossti(arroba)hotmail.com