algo raro pasa :(

Iniciado por javiercampos, 29 de Enero de 2014, 16:14:34

oscarfdff

De reprogramar nada , o el tarado de la blow off esta mal o la valvula no es la correcta  o esta estropeada...desconecta la bateria unas horas y vuelve a conectarla. Lo enciendes lo dejas  a relenti 5 min y luego a dar una vuelta despacito de relax...despues de unos 20km le zurras 2 o 3 veces y listo.
Fe en Dios e ferro o fondo

pug206

Cita de: oscarfdff en 03 de Febrero de 2014, 21:58:29
De reprogramar nada , o el tarado de la blow off esta mal o la valvula no es la correcta  o esta estropeada...desconecta la bateria unas horas y vuelve a conectarla. Lo enciendes lo dejas  a relenti 5 min y luego a dar una vuelta despacito de relax...despues de unos 20km le zurras 2 o 3 veces y listo.
Esto para aprendizaje de que? Presión atmosférica, conectando clemas verdes?

oscarfdff

basicamente el avance de encendido (iam)
Fe en Dios e ferro o fondo

pug206

Bueno si, flnc, fbnc, iam, etc... Y a rodar bastantes km para nuevos valores...

Esto también se puede modificar, para hacerlo más rápido y fácil de entender, que tiene guasa...

Saludos!


oscarfdff

No queria explayarme , sabia q me entenderias lol
Fe en Dios e ferro o fondo

javiercampos

Estonces no hay que reprogramar? y hacer lo que me dijo oscarfdff?
El mio es el wrx hawk eyes :)


oscarfdff

Cita de: javiercampos en 04 de Febrero de 2014, 14:50:31
Estonces no hay que reprogramar? y hacer lo que me dijo oscarfdff?
El mio es el wrx hawk eyes :)

Por una blow off nunca hay q reprogramar... (si esta todo ok y es la correcta claro)
Fe en Dios e ferro o fondo

javiercampos

Muchas gracias por la info, en este caso es una greddy con el flange correspondiente para wrx.. no se si existira algun manual de compatibilidad o como saber si es la correcta  :azn:

pug206

Lo que pasa que si hay catalizador lo fundes