frenos impreza gt turbo año 2000

Iniciado por jusepet, 29 de Enero de 2014, 23:18:11

jusepet

Hola, alguien sabe si las pinzas traseras del gt del 2000 son de dos pistones o de uno? que medidas de disco utilizan delante y detras? es para empezar a pensar en cambiar frenos....un saludo

subaru34

Pinzas traseras de 1 piston de 260 mm ventilados y las delanteras de 4 pistones y 294 mm.

parros

El GT del 98 - 2000, llegaron a montar dos tipos de frenos traseros, unos venían con pinzas de 2 pistones y discos de 294 mm, y otros (los menos) pinzas de un piston y discos de 266 mm.

Para saber cual es la de tu coche, solo tienes que mirar las fotos que te dejo y comparas.

Pinza Akebono de dos pistones GT.

Pinza Tokico de un pistón GT.

parrossti(arroba)hotmail.com

subaru34

Cita de: parros en 30 de Enero de 2014, 22:29:20
El GT del 98 - 2000, llegaron a montar dos tipos de frenos traseros, unos venían con pinzas de 2 pistones y discos de 294 mm, y otros (los menos) pinzas de un piston y discos de 266 mm.

Para saber cual es la de tu coche, solo tienes que mirar las fotos que te dejo y comparas.

Pinza Akebono de dos pistones GT.

Pinza Tokico de un pistón GT.

falle por 6mm de diametro los traseros,je je je je je je.

parros

Un error de 6 mm lo tiene cualquiera, mientras no hablemos de metros jajaja

harry

todos los gt llevan de un piston atras
IF IN DOUBT FLAT OUT

jusepet

Mañana lo voy a mirar comparando las fotos. Gracias. Otra cosa tengo una pinza de delante que creo que se queda algo enganchada....chillidos y se han gastado las pastillas mas que en la otra parte. Como puedo corregirlo? Tendré q cambiarla?o se puede arreglar de algun modo. Un saludo

parros

Las pinzas se pueden reparar, cambiando las piezas que necesiten, hay stock de todo

jusepet

He estado mirando lass pinzas traseras....son estas

También levante el coche rueda por rueda y veo que no se queda ninguna enganchada....igual son manias mias. La del lado del conductor se me ha gastado mas que la otra en el tren delantero. Los discos y pastillas los puse nuevos hace 10000km y se han fundido ya las pastillas. Los discos creo que estan algo doblados porque al frenar a unos 120km/h tiembla un poco. De momento creo que cambiaré discos y pastillas delanteras que son las que urgen más y a ver que pasa. Ya me dices algo parros. Gracias y saludos

subaru34

Cita de: jusepet en 02 de Febrero de 2014, 12:41:29
He estado mirando lass pinzas traseras....son estas

También levante el coche rueda por rueda y veo que no se queda ninguna enganchada....igual son manias mias. La del lado del conductor se me ha gastado mas que la otra en el tren delantero. Los discos y pastillas los puse nuevos hace 10000km y se han fundido ya las pastillas. Los discos creo que estan algo doblados porque al frenar a unos 120km/h tiembla un poco. De momento creo que cambiaré discos y pastillas delanteras que son las que urgen más y a ver que pasa. Ya me dices algo parros. Gracias y saludos

Esas pinzas son las de 1 piston,discos macizos de 266mm............