frenos impreza gt turbo año 2000

Iniciado por jusepet, 29 de Enero de 2014, 23:18:11

jusepet

Los discos son macizos??? Ya lo miraré bien pero me parece que son ventilados......creo.......

parros

Cita de: jusepet en 02 de Febrero de 2014, 20:02:57
Los discos son macizos??? Ya lo miraré bien pero me parece que son ventilados......creo.......

Son ventilados
parrossti(arroba)hotmail.com

parros

subaru34

Cita de: jusepet en 02 de Febrero de 2014, 20:02:57

no habia leido que tu modelo es del 2000,entonces si son ventilados,los macizos son del 97-98.

parros

Correcto, son las mismas medidas pero ventilados

tofu-sama

Todos los GT 99-00 venían con las pinzas traseras monopistón y discos ventilados de 266 mm, como bien habéis dicho ya; si os fijáis los WRX japoneses, del cual derivan los nuestros, llevaban este setup de frenos. En cambio, los STi a partir del v3/4 ya venían con las pinzas traseras de 2 pistones y discos de 290 mm.

Llevo la conversión hecha en mi coche, necesitas los discos de 290 mm, las pinzas, y los backplates donde ancla la pinza (tienes que desmontar el buje para cambiarlos, es un poco follón... también es recomendable cambiar cojinetes y juntas... que según el kilometraje de tu coche también te tocaría ; )). Te sirve todo el material de un WRX del 2001-2007, son las mismas piezas. También puedes utilizar el famoso adaptador en forma de "H" para acomodar la pinza y pasar del rollo de los backplates, pero personalmente lo veo mucho más "guarro" y cantón de cara a la ITV. Eso sí, también es mucho más fácil y rápido que desmontar el buje. Pero como todo en esta vida, las cosas bien hechas tienen su recompensa  :biggrin: