Conversion Impreza WRX 2010 Ingles

Iniciado por ftc-garage, 30 de Enero de 2014, 12:37:35

ftc-garage

Buenos dias,

Me pongo en contacto con vosotros para que me asesoreis sobre este tema. Me Ofrecen un WRX DE 2010 a buen precio pero con matricula inglesa y por tanto volante a la derecha. Me comenta el propietario actual que por unos 1800e se puede hacer el cambio del volante y resto de compomentes a la izquierda.

Mi intencion antes de darle el ok es verificar que efectivamente se puede hacer la conversion por ese precio y saber que piezas son las que tendria que cambiar.

Gracias de antemano!

Luckiky

yo no tengo ni idea del tema, pero al leer tu post me viene una palabra a la cabeza con la que me entran escalofrios "HOMOLOGACION:r_17:

a ver si te pueden aconsejar mejor..aun así te comento que hay unos cuantos wrx huevos a buen precio en el mercado (aunq deduzco que ya los habras visto jejeje)

Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

rallymans

La verdad que necesitas muchas piezas... lo que te ahorres comprando el coche, lo perderás en pasar el volante al otro lado, piensa que son piezas + mano de obra + homologancion y a parte si lo tienes que matricular... Yo creo q no te saldría rentable.

Suerte!

nnakanoo

Desconozco como es el WRX en Inglaterra pero como tenga la estética del Americano bien vale dejarse una pasta en cambiar volantes y homologaciones!!! (En Estados Unidos la estética es la misma que la del STI aletas incluidas) cuando aquí la estética tiene mas parecido al modelo R que al STI

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

joseclaudio

Yo para comprarme un wrx del 2010 inglés con el volante a la derecha y hacer tal cambio miraría algo menos visto como un jdm spec c que seguro k lo encuentras por uk, además aquí un chico llamado Fidel vendía un jdm del 2004 con cambio de volante echo y cargado de chuches. Eso seguramente te interese más que pillarte un wrx.
Saludos y suerte

zyklon

Dos cositas:
1º Tienes que pasar por el foro de presentaciones y presentarte. (Normas del foro)
2º ¿No te sale más barato comprarlo en España? Si sumas el precio del coche, más cambiarlo de lado, más homologación, más matriculación... te sale por una pasta...

Un saludo.

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

carlostc

toyoti143

dejalo rhd que no pasa naa,te acostumbras enseguida y 0 problemas para circular

MALU

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA