Motor impreza diesel ej20 2008 gripado ayuda

Iniciado por Albertfr76, 31 de Enero de 2014, 02:06:13

Albertfr76

Buenos dias a todos, me presento soy propietario de un impreza diesel en tarragona del 2008 y el otro dia circulando por la autovia impacte con una rueda de remolque.a los pocos kilometros el coche se para en seco y me quedo en el arcen, viene grua, policia etc.....
Se hizo parte con la policia, fotos, etc... Paso a mi compañia de seguros que lo tengo a todo riesgo y al dia siguiente mi sorpresa, me comunican que el motor esta gripado.
116.000 km, conduccion siempre perfecta, hacia 5.000 km canvio aceite filtros..etc.. Y el motor con el impacto no rompe carter ni pierde ningun liquido.
Conclusion del perito, esto se ha roto por un calentamiento, y yo alucinando.
Habren el carter y no hay impacto ni se ve nada roto, pero el motor esta clavado.
Alguien sabe algo de los motores ej20?. Es por el impacto o porque ya estaba mal..no se.necesito ayuda, si a parte que he reclamado a linia directa, tengo que reclamar a subaru porque saben algo que los propietarios de subaru motor diesel del 2008 no sabemos.
Gracias por tener este foro que los usuarios de subaru podamos contrastar nuestras preguntas.

Albertfr76

nnakanoo

Pufff que raro!! nunca había escuchado nada de un bóxer tan nuevo gripado!!a haber si te pueden ayudar algún compañero que tenga un modelo como el tuyo que hay unos cuantos!

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

Albertfr76

Gracias por responder, hoy me llama el jefe taller subaru y me dice que de momento no se observa nada, pero si se va habriendo el motor al final la mano de obre saldra mas cara y lo mejor es un motor de segunda mano....no se ,estos por lo que veo es que no quieren ver los cojinetes del cigueñal...todo un misterio y yo desde el dia 29 diciembre sin coche....

nnakanoo

La pregunta mas importante a que taller lo as llevado??? si lo has echo al oficial de Reus o Tarragona ya estas tardando en sacarlo de hay y llevarlo al taller oficial de Sabadell! por que en Tarragona son los mas piratas y chapuzas que me echado en la cara en mi vida!!!

Albertfr76

No me digas.....pues al de tarragona...buffff...pero a sabadell , no veas la grua y todo, amas para qualquier cosa me cae lejos
Pinta chapuzas tienen seguro pero que hago...solo me falta eso.
Merci por tu consejos.
Un abrazo

nnakanoo

Cita de: Albertfr76 en 31 de Enero de 2014, 10:57:15
No me digas.....pues al de tarragona...buffff...pero a sabadell , no veas la grua y todo, amas para qualquier cosa me cae lejos
Pinta chapuzas tienen seguro pero que hago...solo me falta eso.
Merci por tu consejos.
Un abrazo

Yo es que tuve muy mala experiencia con ellos por un fallo de consumos y de velocidad que tenia mi coche nada mas salir del concesionario y solo hacían que resetearme la centralita y decirme que el coche estaba perfecto!! hasta que siguiendo el consejo de un forero lo lleve a Sabadell y me encontraron un fallo de centralita o inyectores ahora no lo recuerdo bien pero hacia que me entrara mas gasolina de la que el coche  necesitaba y no corriera y gastara sobre los 12 litros y ahora va perfecto! ah bueno y en Tarragona una de las veces que lo lleve me hicieron 45km!!!!! y al preguntarle el motivo por el cual me hicieron tantos km me comentan que lo llevaron a probar por Salou....  :lol: :lol: será que no tienen buenas rectas en el polígono para probar el coche... mi consejo es si no lo puedes sacar de hay es que estés muy encima suyo y le metas caña y motor de segunda mano ni hablar!!!! bueno pues para lo que necesites compañero aquí me tienes!!

Albertfr76

Un millon de gracias,siempre estoy encima,el jefe taller parece buen tio, pero raro, no se cuando uno esta desesperado solo piensa en que alli le solucionaran el problema....uf es de libro, no se si reclamar a subaru, esperar respuesta del seguro....alguien sabe cuanto costaria bloque nuevo y montado?

subaru08azul

Que cosa mas rara ,mucha casualidad que se gripe justo despues del golpe y te digan que es de antes, no te daria la rueda de remolque en la bomba de agua o en la correa y por eso el calenton , no veo la foto

parros

Algo se a tenido que romper con el golpe y a derivado al gripado de motor, no es normal que estos motores se rompan asi porque si.
parrossti(arroba)hotmail.com